Tiendeo official website

¿Buscás las mejores ofertas de Pinturerías Serrentino?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pinturerías Serrentino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Pinturerías Serrentino ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pinturerías Serrentino en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Pinturerías Serrentino "Descuentos Super Hot -35% OFF" que es válido del del 6/6 al hasta el 18/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ferreterías y Jardín

  • Logo Prestigio
  • Logo Pinturerías Rex
  • Logo Sinteplast
  • Logo Pinturerias MM
  • Logo Merlino
  • Logo Color Shop

Pinturerías Serrentino, todas las ofertas a tu alcance

Pinturerías Serrentino tiene todo lo que necesitás para pintar tu casa o en Burzaco

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Pinturerías Serrentino tiene todo lo que necesitás para pintar si vivís en Burzaco y Zona Sur. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.

 

Catálogo de productos Pinturerías Serrentino

El listo de artículos que tenés disponible en el stock de cada local exclusivo, está compuesto por pinturas al agua  pinturas látex de exterior e interior, barniceslacas, accesorios para mampostería, esmaltes y una carta de colores que satisface tus necesidades de decoración y remodelación de interiores y exteriores. Además, Pinturerías Serrentino ofrece toda clase de pinturas para automóviles. También podés conseguir pincelesrodillosplásticos protectorescartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Aprovechá las ofertas y promociones de cada sucursal. Encontrá el local de ventas de estas pinturerías más cercano a tu hogar. Son 6 sucursales en Adrogué, Burzaco, Banfield y Temperley. Aprovechá las ofertas y promociones de Serrentino y pintá tu casa, auto o comercio.

 

Acerca de Pinturerías Serrentino

Pinturerías Serrentino es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el rubro. La casa nació en 1977 cuando Salvador Serrentino dejó su oficio de pintor para poner su primera pinturería en la localidad de Burzaco. Hoy, la empresa es dirigida por sus hijos.

En Pinturería Serrentino vas a encontrar todas las marcas líderes: Tersuave, Colorín, Megaflex, Venier, Sinteplast, Petrilac, Sherwin Williams, Alba y otras. Visitá la web de Pinturerías Serrentino para descubrir todo lo que tiene para vos.