Favorito

Szumik - Ofertas, catálogos y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Szumik

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Szumik en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Szumik ...

Szumik es la cadena de pinturerías líder en Ciudad de Córdoba y alrededores

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Szumik tiene todo lo que necesitás para pintar si vivís en la provincia de Córdoba, porque está presente en todo el territorio. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.


Catálogo de productos de las pinturerías Szumik

El listo de artículos que tenés disponible en el stock de cada local exclusivo, está compuesto por pinturas al aguapinturas látex de exterior e interior, barniceslacas, accesorios para mampostería, esmaltes y una carta de colores que satisface tus necesidades de decoración y remodelación de interiores y exteriores. Además, en Szumik podés conseguir pincelesrodillosplásticos protectorescartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Aprovechá las ofertas y promociones de cada sucursal. Encontrá el local de ventas de estas pinturerías más cercano a tu hogar. Para ello sólo tenés que saber que los más visitados se encuentran en las calles Alem, Colón, Juan B. Justo, Maestro Vidal, Duarte Quirós, Rafael Nuñez y Fragueiro. Las cuales son parte de la red de más de 20 sucursales en la provincia. 

 

Acerca de Szumik 

La ciudad de Córdoba vió nacer este emprendimiento que hoy posee más de 20 sucursales en todo el territorio. Los clientes de Szumik se dividen en tres grandes grupos, las personas que necesitan decorar su hogar, los trabajadores de la pintura, también llamados pintores o aplicadores y las grandes obras e industrias. Este último grupo requiere de grandes cantidades de productos y algunas empresas trabajan con pinturas especiales.

Szumik ofrece promociones y planes de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito. Así, podés financiar tu compra y comenzar a pintar ya tus ambientes con las ofertas de Szumik. Seguí a Szumik en Facebook, Google + e Instagram para enterarte antes de todas las ofertas y novedades de la cadena.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Szumik y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad