Tiendeo official website

30% de descuento con código BARIHERTZ

16 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Hertz?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Hertz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Hertz ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Hertz en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Hertz "30% de descuento con código BARIHERTZ" que es válido del del 4/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

    • Logo Norauto
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet
    • Logo Fiat
    • Logo Toyota
    • Logo Ford

    Hertz, todas las ofertas a tu alcance

    Hertz ofrece el mejor servicio de alquiler de vehículos en la Argentina

    Hertz Argentina dispone de una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros. Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, escapadas en pareja o por negocios. En Hertz Argentina está el vehículo indicado para cada uno.

    Unidades Hertz

    El servicio de alquiler Hertz incluye kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión. Miles de personas en todo el mundo eligen disfrutar sus viajes en la comodidad y confort de nuestros vehículos. En la web de Hertz podrás consultar el catálogo online de autos y elegí tu vehículo Hertz con tarifa promocional y ofertas imperdibles. Visitá hertz.com.ar para conocer todas las promociones exclusivas, los descuentos imperdibles y las tarifas especiales que Hertz preparó para tus próximas vacaciones. La flota Hertz incluye unidades nuevas de las marcas líderes Nissan, Toyota y Chevrolet. Desde un compacto a una 4x4, Hertz tiene el vehículo que vos necesitás.

    Acerca de Hertz

    Hertz Argentina opera desde hace más de 25 años en las principales ciudades y aeropuertos del país, brindando al pasajero la posibilidad de manejar un vehículo en su destino elegido. Gracias a nuestra amplia red de sucursales Hertz para alquiler de autos en Argentina, los pasajeros pueden alquilar vehículos a donde quiera que vayan. Hertz Argentina es licenciataria de Hertz Corporation, una de las empresas líderes a nivel mundial en alquiler de autos, con base en Estero, Florida, EE.UU.


    Hertz Argentina ofrece beneficios adicionales a sus usuarios a través de alianzas que brindan descuentos adicionales en el Automóvil Club Argentino dentro del país, y con las operadoras turísticas Skal, AAAVYT y Lan. Hertz Argentina es también miembro de Carcloud, la operadora de alquiler de autos a nivel global.