Cupones de descuento Bakery | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Bakery

Catálogos Restaurantes

Encontrá Bakery en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Bakery ...

Buenos Aires Bakery es una fuente inagotable de cosas ricas

En la cadena de panaderías Buenos Aires Bakery podés encontrar todo lo que te gusta para merendar, desayunar y preparar una fiesta o festejo. Las cosas de Buenos Aires Bakery son exquisitas, tienen un precio accesible y las podés conseguir cerca de tu casa, porque hay un montón de sucursales en Capital y Gran Buenos Aires.

Sabores y sucursales Buenos Aires Bakery

Mantener la calidad y el mismo sabor en una cadena es todo un desafío que Buenos Aires Bakery cumple con creces. Las veinte sucursales repartidas en todo el territorio de la Capital ofrecen medialunas, facturas, panes de muchas variedades (de campo, francés, al molde, artesanales, con cereales y bollos para los hornees en tu casa), budines, muffins, tortas, tartas dulces, alfajores, cookies. Si te gusta lo salado, en Buenos Aires Bakery encontrás tartas, empanadas, prepizzas, exquisitos sándwiches de miga y ensaladas. Visitá la web de Buenos Aires Bakery para encontrar todos los teléfonos y direcciones de las sucursales.

Acerca de Buenos Aires Bakery

Buenos Aires Bakery es una cadena que cuenta con más de 15 años en el mercado. Su expansión se basa en el sistema de franquicias, lo que le ha permitido llegar a todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires. Si estás buscando un negocio en el que invertir tu dinero, tal vez Buenos Aires Bakery sea una buena opción.

Seguí a Buenos Aires Bakery en las redes sociales para descubrir todas las promociones, lanzamientos y novedades de la cadena. Buenos Aires Bakery tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Bakery en tu ciudad