Catálogo Ekkon, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Ekkon

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Ekkon en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Ekkon ...

Ekkon Expertos tiene el mayor surtido en herramientas y equipamiento industrial

A la hora de comprar equipamiento industrial, herramientas o material de seguridad, es importante contar con la mejor orientación y adquirir productos de primera calidad. En herramientas y máquinas de trabajo pesado es fundamental la calidad para que el trabajo de tu empresa o taller salgan de primera. Ekkon Expertos tiene todas las mejores marcas del mercado para ofrecerte.

Variedad Ekkon Expertos

Ekkon te ofrece todo lo que necesitás para equiparte para una gran cantidad de rubros. Herramientas para el taller automotor, eléctricas de todo tipo para uso hogareño o profesional, herramientas para el mantenimiento del jardín, minitractores, bombas y equipamiento para piletas, hidrolavadoras, compresores, soldadoras y mucho más. Además, Ekkon comercializa todo lo necesario para seguridad industrial: antiparras, calzado, vestimenta ignífuga y señalización.

Todas las marcas

Ekkon Expertos ofrece todas las marcas más importantes: DeWalt, Husqvarna, Pedrollo, Ombú, Dolphin, Grundfos, Shikawa, Karcher, Stanley, Makita, Bosch, Dremel, Skil, Bahco, Motorarg, Rowa, Rubí, Black & Decker y muchas más. Podés pasar las sucursales Ekkon Expertos en Av. Gral Paz 245 y Av. La Plata 1433 o comprar online directamente en la página web de Ekkon Expertos. Con las herramientas, máquinas y equipamientos Ekkon Expertos podés encarar cualquier trabajo, renovar tu taller o industria o mantener en las mejores condiciones tu jardín y tu pileta durante todo el año.

Pasá por Ekko y encontrá lo que estás necesitando.

A través de la tienda online de Ekkon Expertos podés acceder a las mejores promociones o fertas, separadas por rubro y por marca. Ekkon Expertos te permite comprar con todas las tarjetas de crédito y ofrece excelente financiación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ekkon en tu ciudad