Favorito

Petit Crepe - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Petit Crepe

Catálogos Restaurantes

Encontrá Petit Crepe en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Petit Crepe ...

Petit Crêpes ofrece comida rápida sana y sabrosa en Mendoza y sucursales

Si estás buscando una opción sana y rica para comer al paso, Petit Crêpe te ofrece excelentes menús que son saludables y aptos para los paladares más exigentes. Esta empresa mendocina desarrolla un tipo de cocina liviana, con sabores fuertes y rápida en su preparación, que se está haciendo cada vez más popular en el país como alternativa a la fasto food tradicional.

 

Catálogo Petit Crêpe

En los locales de Petit Crêpe vas a encontrar crêpes salados y dulces, omelettes, waffles, wraps, baguettinis y ensaladas, que conforman un abanico de opciones ricas y saludables. Algunos clásicos de la cadena son los crêpes de frutos de mar, el de jamón crudo, la  burguer pancake, que es una hamburguesa casera que combina carne con vegetales rallados, queso cheddar y panceta y  el lomo waffle, que consiste en una masa de waffle crocante con carne vacuna y agregados. Visitá las sucursales de Petit Crêpe y disfruta de estas y otras exquisiteces de la cadena. Todos los platos de Petit Crêpe se preparan con ingredientes de la mejor calidad y se pueden disfrutar en cualquier momento del día. En la web de Petit Crêpe encontrarás las direcciones de las sucursales.

 

Acerca de Petit Crêpe

Petit Crêpe nació en la provincia de Mendoza en el año 2012 con la idea de ofrecer una propuesta gastronómica rica, sana y casera. El público le dio la bienvenida a la propuesta y por eso, la cadena abrió sucursales en Pehuajó, La Plata y Almagro, en la Capital Federal. Petir Crêpes trabaja con un sistema de franquicias internacional, y la cadena está presente también en Colombia, Ecuador y Perú.

Seguí a Petit Crêpes en las redes sociales para enterarte antes de los lanzamientos y promociones de la cadena. Petit Crêpes tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Petit Crepe y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad