Top ofertas en Avellaneda (Buenos Aires)

Catálogos especiales para vos

Shoppings en Avellaneda (Buenos Aires) Ver más

Avellaneda (Buenos Aires)

De compras en Avellaneda

avellaneda.jpgEl Riachuelo es el límite entre Avellaneda y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta localidad es famosa por alojar en su seno a dos de los clubes de fútbol más tradicionales de Argentina: el Racing Club e Independendiente, separados por unas pocas cuadras. Además,  aloja a paseos de compras de ropa, que son el centro de ventas a negocios de todo el país, cuyos dueños llegan a realizar las compras en micros destinados a tal fin.


Shopping en Avellaneda

El centro comercial más importante de la ciudad es el Alto Avellaneda Shopping, en su área de locales comerciales tienes todo lo que necesitas para vestirte, comprar regalos, electrónica y mucho más. Luego, puedes relajarte en sus restaurantes y cines. Aquí tienes las mejores marcas de ropa como 47 Street, Bensimon, Kevinsgton, Adidas y locales de tecnología como Compumundo.


Supermercado y tiendas en Avellaneda

Carrefour, COTO, Jumbo y muchos otros supermercados siempre presentan ofertas en Avellaneda. Para ello debes estar atento y así ahorrarás tiempo y dinero en tus compras. Las tiendas y almacenes de la localidad se caracterizan por su aire tradicional y en el que puedes encontrar productos que no se venden en otras partes del conurbano bonaerense.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo