Ofertas top en Corrientes

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Corrientes

Categorías más importantes

Productos destacados

Shoppings en Corrientes

Ver más
Corrientes

Corrientes

Corrientes es la ciudad más importantes del litoral argentino. Esta ciudad de más de 300.000 habitantes es una localidad con identidad propia y base de importantes movimientos culturales. Está ubicada al noreste de la República Argentina, sobre el Río Paraná, a unos 1.150 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires. La región del litoral tiene una cultura muy particular, marcada por la herencia y presencia de los pueblos originarios, que se palpa en el habla del idioma guaraní, que está muy extendida, y que se ha mezclado con la llegada de inmigrantes alemanes y polacos, dando lugar a una mezcla única. El clima de la provincia de Corrientes es subtropical húmedo, por lo que los inviernos son templados y agradables y la época estival se caracteriza por las elevadas temperaturas, que pueden ser agobiantes. En la orilla opuesta del río Paraná se encuentra la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco.


Turismo en Corrientes

Durante todo el año puede realizar actividades de compras y paseos, entre los eventos que no puedes dejar pasar se encuentra el maravilloso Carnaval de Corrientes, el cual se realiza en la Corsódromo de Corrientes en el verano, cuando termina Enero y comienza Febrero. Además, debes conocer el Parque Mitre, el Teatro Vera y disfrutar del color y la música en el Festival Nacional del Chamamé, la música folclórica de esta región del litoral, que se caracteriza por ser una música muy alegre y el uso del acordeón a piano y el arpa. El chamamé también se toca en la vecina República del Paraguay. En la misma provincia están los famosos Esteros del Iberá, una enorme extensión de pantanos y bañados que albergan una importantísima riqueza de fauna y flora.


Shopping en Corrientes

La noche en Corrientes se pasa muy bien en el Ribera Night Club. Y durante el día, puedes emprender un interesante paseo de compras por los centros comerciales de Corrientes. Entre ellos se destacan el Centenario Shopping Corrientes, con gran cantidad de locales de venta de ropa, electrónica, restaurantes y cines. Por otra parte, el Paseo de Compras El Piso es una excelente opción para comprar y pasear. Sin dejar de lado los estrenos de los Cines de la Costa Shopping. En los centros de compras encontrarás a las mejores marcas nacionales e internacionales, como Sweet, Café Martínez, Bowen, Easy, Jumbo, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler y otras.

Supermercados y tiendas en Corrientes

Por su calidad de ciudad importante, Corrientes cuenta con sucursales de las cadenas de supermercados e hipermercados más grandes del país, como Carrefour y Walmart. Además, las ofertas de los super locales compiten en buen precio y productos de calidad.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo