Ofertas top en Quilmes

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Quilmes

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Bancos y seguros

Shoppings en Quilmes

Ver más
Quilmes

Quilmes

Quilmes: Turismo, compras y ¡mucho más!

La provincia de Buenos Aires posee ciudades muy antiguas y dentro de ese grupo de lugares históricos se encuentra Quilmes, una localidad a pocos kilómetros hacia el sur de la Capital Federal, que cuando fue fundado, en 1666 era un pueblo separado y hoy es uno más de los barrios del gran conurbano que rodean a la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicado sobre la costa del Río de La Plata y antiguamente fue uno de los centros donde se estableció la colonia inglesa en la argentina, que se asentó en el país con la construcción de los ferrocarriles, a fines del siglo XIX. Es por eso que en Quilmes se conservan antiguas casas con marcada influencia británica, además de todas las construcciones relacionadas con el Ferrocarril Roca, que como se da en todas las líneas de vías férreas cuenta con estaciones, garitas y puestos señaleros de innegable estilo british. Tal vez el nombre "Quilems" suene conocido por ser el mismo de una de las marcas de cerveza más popular de Argentina y del festival de rock: los productos de la Cervecería Quilmes y el Festival Quilmes Rock, auspiciado por la marca, respectivamente. Lo cierto es que parece que así se llamaba la tribu ("kilmes") de aborígenes que poblaban estas costas. Los lugares de interés para el visitante en esta localidad son La Manzana Histórica, la Catedral de Quilmes, el antiguo El Centro Tradicionalista Fortín de Quilmes, donde se puede presenciar un partido de "pato", el deporte nacional de la Argentina, la Cervecería y Maltería Quilmes y el barrio aledaño Villa Argentina. Sobre la costa, se puede visitar el Club Náutico Quilmes y recorrer la Ribera sobre el Río de La Plata. Quilmes, además, ha dado grandes personalidades a la Argentina, como el escritor Rodolfo Fogwill, el furbolista Sergio Agüero y el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.


Quilmes: Mapa de compras

La peatonal Rivadavia es el lugar donde puedes disfrutar de un completo centro comercial a cielo abierto, aquí encontrarás todo tipo de locales comerciales, restaurantes, bares, bancos y todo lo que necesites para que tu paseo de compras en Quilmes sea lo más satisfactorio. Luego, puedes descansar, relajarte, comer algo  y disfrutar de los locales exclusivos del Factory Shopping Quilmes, donde conseguirás a precio de fábrica lmarcas como Adidas, Tucci, Puma, Simmons, Rever Pass, Macowens, Crocs, Cheeky, Grimoldi y muchas otras. ¿Y por qué no una tarde de películas en los cines Hoyts Quilmes?

 

Supermercados y tiendas en Quilmes

Sal de compras y encuentra una gran variedad de marcas, precios y ofertas en los supermercados e hipermercados de la ciudad. Estos grandes locales comerciales son de fácil acceso desde cualquier punto de Quilmes y destacan entre ellos las grandes cadenas de COTO, Yaguar, Makro y Carrefour. Además, los supermercados locales de Super Quilmes, Géminis y Super Diamante son muy buenas opciones.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo