Ofertas top en Paraná

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Paraná

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Restaurantes

Bancos y seguros

Shoppings en Paraná

Ver más
Paraná

Paraná

Paraná: Turismo, compras, cultura y ¡mucho más!

Situada a la ribera del río del mismo nombre, la ciudad de Paraná es una verdadera fusión de la riqueza de la naturaleza y el desarrollo urbano. Al ser la capital de la Provincia de Entre Ríos -que lleva ese nombre por encontrarse entre los ríos Paraná, al oeste y el Uruguay, al este- la principal actividad de la ciudad consiste en ser sede administrativa y los servicios. Es una ciudad muy dinámica que se ha desarrollado mucho en los últimos años, gracias a los ingresos extraordinarios percibidos por el agro en la primera década del siglo XXI. Esto se tradujo en la construcción de numerosos edificios de departamentos que aprovechan la majestuosa vista del Río Paraná. La ciudad, además, es famosa por la barranca sobre el río, en la que está construido el Parque Urquiza, uno de los más bellos del país. En su rica historia, ligada a las luchas internas que atravesó la Argentina durante el siglo XIX, le tocó a la ciudad ser la capital de la Confederación Argentina, una alianza de provincias que estaba enfentada al poder central de la ciudad de Buenos Aires, entre 1854 y 1861. Por ese entonces, los caudillos del interior del país era muy poderosos y entre ellos destacaba Justo José de Urquiza, la autoridad máxima de la provincia de Entre Ríos. Si no eres de la ciudad, debes conocer los sitios que marcan la historia del lugar, como la Catedral de Paraná, el Museo Histórico, el Teatro 3 de Febrero y el Centro Cívico. La aventura te espera en los excitantes paseos en lancha por el Río Paraná, el divertido City Tour, el turismo de aventura en el río y por supuesto, la pesca en el Paraná, uno de los atractivos que más visitantes de todo el país y el exterior atrae a la ciudad. En cuanto a la gastronomía, en Paraná se come excelente pescado de río cocido a las brasas.


Paraná: Mapa de compras

La ciudad cuenta con un shopping center en formato mall que es el lugar ideal para realizar compras y pasar un buen tiempo con amigos o la familia. Este lugar se llama La Paz Paraná Shopping, sus locales comerciales ofrecen todo tipo de productos y marcas reconocidas, como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, YPF, Awada, Gola, Havanna, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Bowen, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Adidas, Clara y muchos más. Se ubica sobre la calle Chile casi Carlos Pellegrini.


Supermercados y tiendas en Paraná

La importancia de Paraná se nota en las ofertas y promociones que los supermercados y hipermercados de la ciudad tienen para sus habitantes y los alrededores. Las ofertas de Walmart, Coto Cicsa, Plaza Vea, Supermercados Norte y muchos otros son ideales para que compres y ahorres al mismo tiempo. No te olvides de revisar los folletos de ofertas y promociones para comparar y elegir precios.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo