Top ofertas en Santa Fe

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Santa Fe

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Informática y electrónica

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Bancos y seguros

Shoppings en Santa Fe

Ver más
Santa Fe

Santa Fe

Santa Fe: Turismo, compras, cultura y ¡mucho más!

Santa Fe, fundada como Santa Fe de la Vera Cruz, es una importante ciudad de la región centro de la República Argentina y la capital de la provincia del mismo nombre. Con algo menos de medio millón de habitantes, Santa Fe conforma, junto a la ciudad de Paraná, ubicada en la orilla opuesta del río Paraná,  la provincia de Entre Ríos, una urbanización de más de 800.000 almas. La ciudad tiene una historia muy rica, ya que fue fundada por Juan de Garay, el mismo adelantado español que fundó por segunda vez Buenos Aires, en 1573. Luego se trasladó a su ubicación actual, en las orillas de la Laguna Setúbal, en 1649. En esta ciudad es que se promulgó la primera Constución Argentina en 1853, y se celebró el Congreso Constituyente en 1994, en la que se la reformó. Hoy, Santa Fe es una ciudad administrativa, como sede del gobierno provincial de la segunda provincia del país por su peso económico, y un importante centro cultural y puerto sobre el río Paraná.

La ciudad posee ofertas de turismo y de compras para que puedas disfrutar de ella en cualquier época del año. El casco histórico, la Catedral Metropolitana, los parques, la Estación Zoológica Experimental y la Casa de Alfajores Merengo son paseos obligados en Santa Fe. La ciudad ofrece, además, una gran cantidad de actividades para aprovechar el curso del Río Paraná, como excursiones en lancha y paseos por las islas. Además, toda persona que visite la ciudad debería probar los exquisitos pescados de río, como el surubí, el pacú y la boga, que se preparan a las brasa según el uso local y son exquisitos.


Santa Fe: Mapa de compras

Los centros comerciales en una ciudad como Santa Fe proponen una gran variedad para realizar compras y paseos. El Shopping La Ribera y el Shopping Recoleta son paseos de compras donde puedes encontrar todo tipo de locales comerciales, marcas y lugares de entretenimiento y restaurantes. Allí podrás encontrar a las mejores marcas nacionales e internacionales, como Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, YPF, Awada, Gola, Havanna, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Bowen, Easy, Jumbo, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler y muchas otras. Si deseas pasear de manera relajada puedes visitar la Peatonal San Martín, el Paseo San Martín Norte, el Paseo General Paz y San Martín Sur. Por otro lado, los amantes de los productos regionales están de parabienes al recorrer y comprar en las ferias del Mercado Norte, la Feria de Antigüedades y Artesanías de la Costanera, la Feria del Sol y la Luna, esta última abierta los fines de semana en la Plaza Pueyrredón.


Supermercados y tiendas en Santa Fe

La ciudad, por su tamaño e importancia, tiene una gran cantidad de supermercados y almacenes para realizar las compras de la casa. Desde los grandes supermercados como Walmart, Carrefour, Vea y cientos de otros establecimientos.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo