Top ofertas en Banda del Río Salí

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Banda del Río Salí

Qué visitar en Banda del Río Salí

Banda del Río SalíLocalidad ubicada a sólo 3 kilómetros de San Miguel de Tucumán, por lo que es de fácil acceso a los negocios y los entretenimientos de la capital de Tucumán. Desde Banda del Río Salí podés acceder a los destinos turísticos más importantes de la provincia. Visitá el Abra del Infiernillo, el Parque Los Menhires y los Museos de la Pachamama. Además, y en pocos minutos, hacés un City Tour y te vas de visita a la capital.


De compras y shopping en Banda del Río Salí

La Plaza Belgrano y alrededores es un excelente paseo de compras dónde conseguir lo que necesitás. Caminando por la Av Independencia y la Av Monseñor Jesús Díaz te encontrás con un variado centro comercial a cielo abierto. Disfrutá de las compras y relajate en alguno de los bares céntricos de la ciudad.


Tiendas y supermercados en Banda del Río Salí

Las ofertas de los super son ideales para aprovechar el día y salir de compras por los locales comerciales de Banda del Río Salí. Siempre antes consultá los folletos y catálogos online de Carrefour o Disco y de las tiendas de electrónica y electrodomésticos Musimundo y Minicuotas Ribeiro.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo