Ofertas top en Banfield

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Banfield

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Bancos y seguros

Banfield

Banfield

Banfield: Turismo, compras, cultura y ¡mucho más!

La localidad de Banfield, en el Sur del Gran Buenos Aires, es una de las más importantes de las que están ubicadas siguiendo el tendido de las vías del Ferrocarril Roca. Como otras ciudades de la zona, surgió junto con la estación de tren que lleva ese nombre, en 1871. Los terrenos, sin embargo, tienen una larga historia que se remonta al siglo XVII. Allí tenía sus propiedades Juan de Zamora, cuyo apellido perdura en la localidad vecina de Lomas de Zamora. En sus comienzos, la ciudad se reducía a una casilla de madera ubicada en el lugar que hoy ocupa la estación. Como otras localidades del sur del Gran Buenos Aires, Banfield, a fines de orientarse, se divide en Este y Oeste. En esos sentidos, desde las vías del tren surgen las que fueron las calles históricas de la localidad, Maipú, al este y French, al oeste, con instersección en la Avenida Alsina. Desde entonces, que era una zona de chacras, Banfield se convirtió en un suburbio residencial de la Capital Federal, en su mayoría cubierto por casas bajas y con algunas construcciones de estilo británico, herencia de los constructores del ferrocarril. Quizá la institución más importante de la localidad es el Club Atlético Banfield, apodado El Taladro y que es uno de los clubes de fútbol más antiguos del país, ya que data de 1896. Fue fundado por inmigrantes ingleses y escoceses y en 2009 se dio el gusto de obtener su primer título de Primera División.

 

Banfield: Mapa de compras

En el centro de Banfield es un completo centro comercial a cielo abierto, aquí encontrarás todo tipo de locales comerciales, restaurantes, bares, bancos y todo lo que necesites para que tu paseo de compras en Banfield sea lo más satisfactorio. Luego, puedes descansar, relajarte, comer algo  y disfrutar de los locales exclusivos del Portal Lomas Shopping, en la vecina localidad de Lomas de Zamora, donde encontrarás locales de marcas como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, Awada, Havanna, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Airborn, Nike, Bowen, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Rapsodia, Freddo, La Dolfina, Vitamina, Uma, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Agustino, Adidas, Bolivia y Clara, entre otras. ¿Y por qué no una tarde de películas en los cines Hoyts Quilmes?

 

Supermercados y tiendas en Banfield

Sal de compras y encuentra una gran variedad de marcas, precios y ofertas en los supermercados e hipermercados de la ciudad. Estos grandes locales comerciales son de fácil acceso desde cualquier punto de Banfield y destacan entre ellos las grandes cadenas de COTO, Yaguar, Makro y Carrefour.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo