Ofertas top en Barranqueras

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Barranqueras

Categorías más importantes

Productos destacados

Barranqueras

Qué hacer en Barranqueras

Barranqueras, ChacoEl Río Paraná desprende un pequeño río llamado el Riacho Barranqueras y allí se ubica la ciudad de Barranqueras, la cual es parte de Gran Resistencia. La ciudad se comunica principalemente por el acceso de las ruta y a través del tren. El puerto de Barranqueras no sólo es importante para la ecomomía sino que también se puede pasar y observar la actividad. La Plaza Sarmiento y sus alrededores se suman a la pesca en el río como buenas opciones de esparcimiento.


Salir de compras y shopping en Barranqueras

Tu paseo de compras por el centro comercial de Barranqueras debe incluir los locales y negocios de las calles Avenida Laprida, Avenida General San Martín y Avenida Gaboto. Desde este camino puedes comprar lo que quieras. Por supuesto, ciudades como esta ofrecen un buen lugar de compras y relax en sus ferias de artesanías.


Tiendas y supermercados en Barranqueras

Aprovechás las ofertas de locales de venta minorista de alimentos y artículos para el hogar de Barranqueras, tales como el Supermercado San Miguel o Megatone. Dada la cercanía con Resistencia puedes llegarte hasta allí a comprar con rapidez.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo