Ofertas top en Berisso

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Berisso

Categorías más importantes

Productos destacados

Berisso

De compras en Berisso

BerissoBerisso se encuentra en cercanías de La Plata y es conocida como La Capital Provincial del Inmigrante. Caminando por sus calles vas a encontrar el Museo de la Soda, el Museo de Berisso y el Museo de Historia Natural. Muchas personas visitan la ciudad en momentos que se celebra la Fiesta Provincial del Inmigrante y la Fiesta de la Calle Nueva York. Además, Berisso es un conocido lugar a dónde llegarse a realizar pesca deportiva de pejerrey, dorados, surubíes y otras especies de peces.

Centros comerciales y Shopping en Berisso

La calle Nueva York es la principal arteria de la ciudad, tenés que dar un paso por allí y salir de compras por sus inmediaciones. Los locales comerciales y negocios ubicados sobre las avenidas de Berisso ofrecen productos a muy buen precio. Si buscás ropa tenés que pasar por el Paseo de Compras El Rey.

Tiendas y supermercados en Berisso

Las ofertas y promociones de los comercios de Berisso están en los folletos online, mucho más fácil de consultar y comparar precios. Enterate de lo que ofrecen los Supermercados Dia, Garbarino o Supertodo. Compra con inteligencia y ahorra dinero a fin de mes. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo