Top ofertas en Berisso

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Berisso

De compras en Berisso

BerissoBerisso se encuentra en cercanías de La Plata y es conocida como La Capital Provincial del Inmigrante. Caminando por sus calles vas a encontrar el Museo de la Soda, el Museo de Berisso y el Museo de Historia Natural. Muchas personas visitan la ciudad en momentos que se celebra la Fiesta Provincial del Inmigrante y la Fiesta de la Calle Nueva York. Además, Berisso es un conocido lugar a dónde llegarse a realizar pesca deportiva de pejerrey, dorados, surubíes y otras especies de peces.

Centros comerciales y Shopping en Berisso

La calle Nueva York es la principal arteria de la ciudad, tenés que dar un paso por allí y salir de compras por sus inmediaciones. Los locales comerciales y negocios ubicados sobre las avenidas de Berisso ofrecen productos a muy buen precio. Si buscás ropa tenés que pasar por el Paseo de Compras El Rey.

Tiendas y supermercados en Berisso

Las ofertas y promociones de los comercios de Berisso están en los folletos online, mucho más fácil de consultar y comparar precios. Enterate de lo que ofrecen los Supermercados Dia, Garbarino o Supertodo. Compra con inteligencia y ahorra dinero a fin de mes. 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo