Ofertas top en Caseros

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Caseros

Categorías más importantes

Productos destacados

Caseros

De compras en Caseroscaseros.jpg

Dentro del conurbano del Gran Buenos Aires y como localidad principal del partido de 3 de Febrero, se encuentra Caseros. Esta ciudad tuvo un fuerte crecimiento en la actividad comercial y de negocios en los últimos 15 años. Realizar compras en Caseros es encontrar todo lo que necesitas en unas pocas cuadras sin tener que viajar a Buenos Aires Ciudad. Aquí se encuentran las sucursales de los grandes bancos, como Santander, Banco Galicia y Banco Francés.

 

Shopping en Caseros

Si deseas dar un paseo de compras por las calles de la ciudad, debes buscar por la calle Bartolomé Mitre y la Avenida General Paz. En sus alrededores se concentran muchos negocios y locales comerciales cuyas ofertas y productos satisfacen tus necesidades del hogar y personales. Además, sobre la calle Misiones al 3000 se encuentra el Cine Teatro Helios en donde puedes descansar y disfrutar del entretenimiento al finalizar una jornada de compras.


Supermercados y tiendas en Caseros

Como en todo el conurbano bonaerense, los supermercados de Caseros ofrecen los productos necesarios para no tener que viajar para conseguir calidad y buenos precios. Sólo debes estar atento y aprovechar las ofertas de Carrefour, Disco, COTO o el supermercado Norte todos a pocas cuadras de distancia. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo