Top ofertas en Formosa

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Formosa

Compras en Formosa

FormosaLa naturaleza, la arquitectura tradicional y la modernidad se fusionan en la ciudad de Formosa. Un lugar que permite conocer lo mejor del turismo en la región. Si buscás nuevas experiencias, podés realizar excursiones, city tours y paseos náuticos por el Bañado La Estrella o la Laguna Blanca. Los ríos de esta zona te brindan la posibilidad de pasar un buen momento entre amigos con la excusa de la pesca deportiva y los deportes de aventura. La ciudad te espera con su historia en el Museo Histórico Provincial y te invita a pasear por sus calles.


Centros comerciales en Formosa

Los paseos de compras incluyen los locales de artesanías regionales como la Casa de Artesanías Aborígenes o el Museo Artesanal Qomp Toba. Los locales comerciales de la Avenida San Martín y Belgrano y la parte sur de la Avenida 25 de Mayo, ofrecen todo tipo de productos para que tus salidas de shopping en Formosa sean divertidas y fructíferas. Salir a caminar por el Paseo Costanero también es una buena oportunidad para realizar compras.


Supermercados y tiendas en Formosa

La mejor forma de comprar y ahorrar al mismo tiempo es estar atentos a las promociones de los super e hipermercados. Consultá los folletos online de los supermercados Carrefour, Lorena, Caceres o Walmart, entre otros.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo