Top ofertas en General Rodríguez

Catálogos especiales para vos

General Rodríguez

Qué hacer en General Rodríguez

General RodriguezEl mini-turismo es uno de las principales caraterísticas de los visitantes a esta ciudad industrial. Los clubes de polo son parte de la vida tranquila de esta localidad. Visita los establecimientos y da un paseo a caballo. Juego al golf y realiza pesca deportiva. El turismo rural es la base del turismo en General Rodríguez.

Centros comerciales y Shopping en General Rodríguez

Las calles Bernardo de Irigoyen y la Av. San Martín presentan una cantidad de locales y negocios que son parte del centro comercial a cielo abierto de General Rodríguez. Y a sólo unas pocas cuadras de allí encontrarás los negocios de la calle España y Avellaneda. Paseá y comprá al mismo tiempo.

Supermercados en General Rodríguez

Todo en un radio de pocas cuadras, de modo que no vas a caminar mucho para aprovechar las ofertas y promociones de los super y las tiendas de la ciudad. Sobre la calle Irigoyen se encuentran los Supermercados Dia y Carrefour, dos exponentes importantes de las compras minoristas. Consultá los folletos de promociones para comparar precios y salir triunfante al ahorrar dinero en cada compra que hagas.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo