Ofertas top en Guernica

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Guernica

Categorías más importantes

Productos destacados

Guernica

Qué hacer en Guernica

GuernicaAntes o después de salir de compras por la ciudad, visitá los atractivos turísticos de Guernica. Conocé la Laguna La Villaca y la Laguna Tacurú. Date una vuelta por algunas de las estancias y practicá el turismo rural en Las Casuarinas, Estancia San Eliseo, La Maruja, Estancia San Antonio o la Estancia La Fortuna. Además, puedes dar un paseo urbano por algunas de las ciudades que limitan con Guernica, como Longchamps o Alejandro Korn.

De compras y shopping en Guernica

Recorre el centro comercial de las calles céntricas de la ciudad. Por la Av Irigoyen y las calles Eva Duarte de Perón, Formosa, Neuquén o Leandro N. Alem, podrás conseguir lo que necesites en los locales comerciales que allí se encuentran. Dada su proximidad con Buenos Aires Ciudad, es una buena idea ir de shopping a la Capital Federal.

Supermercados en Guernica

Hacé las compras para la casa de una forma en que vas a ahorrar, tan sólo debes conocer las ofertas y promociones de los folletos y catálogos de los super de Guernica. Compará precios y salí de compras al Supermercado Dado o el Nuevo Super.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo