Top ofertas en José C. Paz

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

José C. Paz

De compras en José C. Pazpaz.jpg

El conurbano del Gran Buenos Aires se encuentra José C. Paz, la ciudad que da nombre al ese partido de la zona noroeste. La ciudad de José C. Paz es meramente una localidad residencial, contando sólo en el centro con edificios de oficinas y donde se concentra la actividad comercial y turística. La cercanía con San Miguel le ofrece acceso a opciones de paseos y compras en los shoppings y malls de esa localidad cercana.


Shopping en Jose C. Paz

José C. Paz cuenta con locales comerciales situados en el radio central de la ciudad, aunque si lo que estás buscando es la posibilidad de tener muchas opciones juntas en mismo lugar, sólo debes tomar por Ruta 197 y llegar hasta la altura del 3700, lugar donde se encuentra el Paseo de Compras José C. Paz, con tiendas, lugares de esparcimiento y promociones.


Supermercados y tiendas en Jose C. Paz

Por otra lado, si estás pensando en compras inteligentes, no te preocupes, puedes comparar las ofertas y promociones de los folletos de supermercados como MiChangomas, Carrefour, Super Changomas, COTO y Yaguar. Ahorra comprando las primeras marcas sin tener que moverte a localidades cercanas, todo aquí en José C. Paz, para tu comodidad.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo