Top ofertas en Lanús

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Lanús

De compras en Lanúslanus.jpg

El Gran Buenos Aires está formado por localidades que se unieron al desarrollo urbanístico de la Capital Federal. Lanús es una de ellas, y ofrece una gran cantidad de tiendas, locales comerciales, universidades, cines y de esparcimiento como restaurantes y bares. El Club Atlético Lanús es siempre protagonista de los torneos de fútbol locales organizados por la AFA y también ha participado en gestas internacionales, sumando su participación en la Liga Nacional de Básquet y la Liga de las Américas.

Shopping en Lanús

Tanto en Lanús Oeste como en Lanús Este, tienes una variedad de tiendas importantes, como el Paseo de la Ciudad, ubicado en la zona de Margarita Weild y la llegada del ShoppingPalazzello, a metros de la Avenida ) de Julio. Por supuesto, en el centro de la ciudad puedes comprar lo que necesites y encontrar ofertas y promociones. Con diferentes tiendas de ropa, de comidas y de entretenimiento.

Tiendas y supermercados en Lanús

Los habitantes de Lanús Este y Lanús Oeste disponen de ofertas en supermercados de grandes cadenas y otras sucursales, como la tradicional y local La Genovesa, ubicada sobre las calles Cavour (Lanús Oeste) y Carlos Pellegrini (Lanús Este). Además, no olvides las ofertas de Carrefour y COTO.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo