Top ofertas en Mercedes (Buenos Aires)

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Mercedes (Buenos Aires)

Qué hacer en Mercedes

Mercedes, Buenos AiresMenos de 100 km separan la ciuda de Mercedes con la Capital Federal de Buenos Aires Ciudad. Esta característica permite que muchas personas lleguen desde la capital a pasear y realizar compras. El mini-turismo es la característica de la región, en dónde los turistas llegan a pasar el día o unos pocos días, aprovechando sus atractivos turísticos. Entre las cosas que podés hacer es viajar en Tren a Mercedes, hacer un City Tour caminando o en bicicleta, visitar el bar La Vieja Esquina y las aguas del Río Luján.


Compras y Shopping en Mercedes

Los artículos regionales de los locales comerciales El Mercedino o Candela, sumados a los productos de las Ferias de Artesanías son ideales para comprar regalos. El centro comercial de Mercedes se extiende por el mismo casco céntrico de la ciudad, con la importancia de las calles Leandro N. Alem, la calle 29, calle 16 y calle 24. Y no te olvides de visitar las inmediaciones de la Plaza San Martín.


Tiendas y supermercados en Mercedes

Los supermercados Dia, La Avenida o Super Vea son ideales para ahorrar dinero y realizar compras con inteligencia, no podés dejarlas pasar.

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo