Ofertas top en Merlo (Buenos Aires)

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Merlo (Buenos Aires)

Categorías más importantes

Productos destacados

Merlo (Buenos Aires)

Merlo (Buenos Aires)

Turismo en Merlo

La joven ciudad de Merlo es uno de las principales localidades del oeste del Gran Buenos Aires, con más de medio millón de habitantes. Es una zona densamente poblada y que comparte con las demás localidades del Oeste del gran Buenos Aires su carácter popular, de clases medias. Su historia está ligada a los grandes sucesos que tuvieron lugar en la provincia. Si bien hoy en día forma parte de la urbanización ininterrumpida que se extiende por muchos kilómetros más hacia el Oeste de la Capital sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, Merlo tiene una rica historia. Hace menos de cien años, era un pueblo rodeado de campos y chacras donde se criaban animales y se cultivaban hortalizas. La localidad toma su nombre de Francisco de Merlo, un rico habitante de la ciudad de Buenos Aires, que en 1710 compró esas tierras y se estableció allí, cerca del Camino Real que se internaba en el territorio de las pampas. Por aquellos tiempos, las zonas aledañas a la ciudad eran frecuentemente atacadas por los indios, y en esa localidad se estableció una parroquia, llamada del Camino, porque era de las últimas con las que contaban los comerciantes y viajeros antes de adentrarse en territorio indio. Si bien no quedan en la actualidad edificios históricos de aquella época porque han sido demolidos, se pueden visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced -levantada en el mismo punto donde estaba ubicada la antigua capilla de Merlo- el Colegio Sarmiento, el Palacio Landaburu y la Casa de la Cultura. Además, los paseos comerciales están pensados para que satisfagas tus necesidades de salir de compras por la ciudad.


Shopping en Merlo

Merlo ofrece para sus habitantes una variada gama de locales comerciales. El centro de la ciudad es ideal para realizar compras a pie y disfrutar de la oferta de las tiendas y negocios. Además, aquí puedes disfrutar de las ofertas de bares y restaurantes. Si buscas todo en uno, debes ir al Plaza Oeste Shopping, ubicado sobre el Boulevard Juan Manuel de Rosas, en la localidad vecina de Castelar, es un centro comercial que ofrece promociones, locales exclusivos de marcas reconocidas nacionales e internacionales, como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, YPF, Awada, Gola, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Bowen, Easy, Jumbo, Isadora, Caro Cuore, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Agustino, Adidas, Bolivia, Clara y otras. Además, cuenta con salas de cines y un amplia oferta de locales de gastronomía.


Supermercados y tiendas en Merlo

Organiza una salida de compras para la casa y llena el carrito en los supermercados e hipermercados de Merlo. Por supuesto, las grandes cadenas están presentes con CarrefourVeaCOTO y Disco. Sin embargo, las opciones locales como Supermercados El Arco o Pompeya son excelentes, y a pocos pasos. 


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo