Abuela Goye - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Abuela Goye

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Abuela Goye ...

Abuela Goye es una cadena nacional de delicatessen, chocolates y cosas dulces

¡Amantes del chocolate! Tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su gusto por este alimento tan rico y comprar productos pensados para degustar con placer.

Catálogo Abuela Goye

EL catálogo de sabores de Abuela Goye te brinda la posibilidad de acceder a los más ricos artículos dulces y golosinas como chocolates, bombones bañados en chocolate, alfajores, dulces, frutas al natural, productos de repostería, tortas y helados. Todo es fabricado de manera artesanal en las propias instalaciones de Abuela Goye, donde se cuida tanto el sabor de cada una de sus dulzuras como de la presentación. Visitá la web de Abuela Goye para conocer más las delicias de su catálogo y obtener las direcciones y teléfonos de las sucursales Abuela Goye. La empresa, originaria de la Patagonia Argentina, tiene locales en San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Río Gallegos y Calafate y en el resto del país en Cariló, Capital Federal y en los aeropuertos y free shops. En la Capital Federal, podés visitar el local Abuela Goye en las Galerías Pacífico y quedar encantado.

Acerca de Abuela Goye

La chocolatería Abuela Goye es una empresa familiar cuyo origen se remonta a la llegada a nuestro país de los inmigrantes suizos que la fundaron, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Durante más de treinta años, el chocolate Abuela Goye fue creciendo en calidad y llegando a todos los argentinos, gracias a los nuevos locales que se fueron abriendo en todo el país.

La familia Goye llegó a Bariloche proveniente de Chile. Provenían de la región suiza del Valais, en el valle del Ródano, y encontraron en la región un clima y entorno similar al que habían dejado atrás. Se establecieron al pie del Cerro López, en el lugar donde actualmente se levanta la llamada Colonia Suiza. Seguí a Abuela Goye en Facebook y Google +.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Abuela Goye en tu ciudad