Cupones de descuento Almacén de Pizzas Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Almacén de Pizzas

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Almacén de Pizzas ...

Almacén de Pizzas ofrece todo lo que debe tener una pizzería moderna, y te lo lleva a tu casa

La pizza es uno de los menús que mas nos gustan a los argentinos. Si tu caso es el de un fan de las pizzas, lo mejor que podés hacer es degustar cualquiera de las propuestas del Almacén de Pizzas. Pedí tu delivery Almacén de Pizzas o pasá por cualquiera de los locales, que seguramente te quedarás prendido de las comidas que aquí encuentras. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de lo mejor de lo mejor en el Almacén de Pizzas.

Catálogo de productos Almacen de Pizzas

En los folletos online del Almacén de Pizzas encontrás ofertas y promociones que te dejan helado y con ganas de comer las mejores pizzas del país. Las promos van desde 2x1, noche de amigas, eventos, cumpleaños y mucho más. Almacén de Pizzas te ofrece todo lo que necesitás para pasar la mejor noche con amigos u organizar una fiesta de primera. Almacén de Pizzas produce todos los sabores clásicos con los mejores ingredientes, y recetas propias que no vas a encontrar en ningún otro lado. Probalas todas. Ingresá en la web para encontrar los teléfonos de almacén de pizzas y hacé tu pedido.

Locales Almacen de Pizzas

Una salida con amigos a disfrutar de una buena comida debe terminar en cualquiera de las sucursales Almacen de Pizzas en Buenos Aires, los cuales se encuentran en Pedro Goyena, Caballito, Nordelta, Unicenter, Ramos Mejía, Palermo, Colegiales, Palermo Hollywood, Tortugas Mall, DOT Baires, Rosario, Ramos Mejía, Nuñez o Avenida Naon, entre otros.

Seguí a Almacén de Pizzas en todas las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de la marca. Almacén de Pizzas tiene cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Además, podés pedir tu pizza favorita en PedidosYa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Almacén de Pizzas en tu ciudad