Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bajo Cero Helados.

¿Buscás las mejores ofertas de Bajo Cero Helados?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bajo Cero Helados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Bajo Cero Helados ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bajo Cero Helados y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Mamina "25% Dto. Todos los días de Junio" válido del del 6/6 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Fiestíssima
  • Logo KFC
  • Logo Subway

Bajo Cero Helados, todas las ofertas a tu alcance

Los helados Bajo Cero son los más populares en Rosario y alrededores

Si te gusta el helado, y a todos nos gusta, en Rosario tenés un montón de opciones. Pero ninguna como Bajo Cero, un verdadero clásico de la ciudad. En el catálogo de sabores de esta tradicional heladería vas a encontrar todo los que te gustan y otros que van a sorprenderte. Visitá la web de Bajo Cero y empezá a elegir.


Helados de Bajo Cero Helados

La carta de helados que encontrás en cada una de las heladerías Bajo Cero Helados de todo el país se basa en la comercialización de helados en cucurucho, en vasos, postres helados, tortas heladas, baldes, alfajor helado, palito bombón, bombón escocés, milkshakes, cafetería y pastelería, entre otros. Las franquicias Bajo Cero Helados se esparcen por toda la ciudad de Rosario y otras localidades, encontrá tu heladería Bajo Cero Helados RosarioBajo Cero Helados San LorenzoBajo Cero Helados ArequitoBajo Cero Helados QuilmesBajo Cero Helados Granadero BaigorriaBajo Cero Helados Ricardone. Visitá la web de Bajo Cero y hacé tu pedido online.


Acerca de Bajo Cero

Nacida como una empresa familiar a mediados de los años sesenta, y fomentada por todos los miembros de la familia que la vieron crecer, las heladerías Bajo Cero Helados es uno de los símbolos de Rosario. Esta ciudad aceptó y festejó los helados Bajo Cero Helados que hoy son unas de las principales cadenas de heladerías del país. Las franquicias Bajo Cero Helados crecen a un ritmo acelerado, que te permite tener una sucursal cada vez más cerca de tu casa.


Seguí a Bajo Cero en las redes sociales y enterate antes de las ofertas, lanzamientos y promociones de esta gran cadena de helados artesanales. Bajo Cero tiene cuentas de Facebook y YouTube y trabaja con Pedidos Ya.