Promociones Banco Ciudad, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Banco Ciudad y de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Banco Ciudad ...

El Banco Ciudad es el banco oficial de la Ciudad de Buenos Aires y ofrece productos y servicios a tu medida

El Banco Ciudad es el banco público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y, como tal, el órgano financiero de la Administración de la Capital Federal. Es la entidad encargada, por ejemplo, de tramitar los pagos de todos los empleados públicos de la Ciudad. Como banco público, el Ciudad ofrece a sus clientes, ya sean empleados de la ciudad como no, beneficios y facilidades que muchos bancos privados no ofrecen.

Solidez y servicios del Banco Ciudad

Al mismo tiempo, brinda servicios de primera línea como el Banco Ciudad Home Banking te permite realizar operaciones desde la comodidad de tu casa, a través de tu computadora. Desde allí puedes verificar los saldos de tus cuentas, pagar impuestos y consultar los requisitos y los planes de pago para los préstamos personales del Banco Ciudad.

Con las Tarjeta Banco Ciudad para ganar promociones exclusivas y múltiples beneficios para tu dia a dia.  El Banco Ciudad tiene programas muy innovadores de servicios al consumidor como Alquilar se Puede, Ciudad Leasing, Bici Segura, entre otros. Como banco público, el Ciudad es muy fuerte en el sector de créditos para microemprendimientos e inmobiliarios, con requisitos flexibles y que se adecúan a tus posibilidades.

Las sucursales del Banco Ciudad se extienden por todo el territorio de la Capital Federal y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Siempre tenés un cajero del banco cerca tuyo para extraer dinero o realizar cualquier tipo de operación, a cualquier hora.

Acerca del Banco Ciudad

La fundación Banco Ciudad de la institución se realizó en el año 1878 con el nombre de Monte de Piedad, la cual otorgaba préstamos sobre objetos a intereses mucho menores a los de la plaza. A lo largo de su historia cambió varias veces de nombre. En 1904 pasó a llamarse Banco Municipal de Préstamos y Caja de Ahorros, luego, en 1944, Banco Municipal de la Ciudad de Buenos Aires. Por esa época, el banco comenzó a ofrecer nuevos servicios, como créditos hipotecarios, que eran muy solicitados por las nacientes capas medias de la sociedad. Finalmente, en 1972, pasa a llamarse Banco de la Ciudad de Buenos Aires, el nombre que mantiente hasta hoy.

Desde 2016, el Banco de la Ciudad opera también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, y Mendoza Capital, ampliando sus horizontes y captando nuevos clientes en el interior del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Ciudad en tu ciudad