Tiendeo official website

50% OFF en entrados en todo el país

Publicado ayer

    ¿Buscás las mejores ofertas de Banco Macro?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Macro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Banco Macro ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco Macro en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Banco Macro "50% OFF en entrados en todo el país" que es válido del del 18/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo Oca
    • Logo Tarjeta Naranja
    • Logo Western Union
    • Logo Santander Rio
    • Logo Banco Macro
    • Logo Banco Galicia

    Banco Macro, todas las ofertas a tu alcance

    Banco Macro es el mayor banco privado de capitales nacionales

    El Banco Macro es un banco joven, que ofrece una gran varidad de servicios a sus clientes y es de los que más crecimiento muestra en las últimas décadas en la Argentina.  Banco Macro cuenta con una estructura de 483 puntos de atención, 1088 cajeros automáticos y 838 terminales de autoservicio, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país.

    Programas Macro

    Macro Premia es el programa de puntos de nuestras Tarjetas de Crédito para que con cada compra sumes Macropuntos y los cambies por el regalo que más te guste. Ingresá a la web Macro para consultar los premios. El banco ofrce también grandes promociones a través de la tarjeta Grupo Macro, con descuentos en espectáculos teatrales, musicales, deportivos y mucho más. Con Selecta Macro, el programa para clientes exclusivos del banco, éstos obtienen, entre otros beneficios, atención personalizada, una tarjeta de débito exclusiva, tarjeta Visa Signature, Centros y espacios de atención exclusiva, y el programa de Millas de Aerolíneas Argentinas.

    Acerca de Banco Macro

    Comenzó a operar como banco en el año 1988. Años antes, en 1978, había surgido la empresa inicial, Macro Compañía Financiera. En 1996, el Macro adquirió los paquetes accionarios de diversos bancos provinciales privatizados durante la década de 1990, como los Misiones, Salta, Jujuy y Tucumán. En 2001 adquirió otra entidad de importancia, Bansud, y al año siguiente, las sucursales del Scotiabank Banco de Quilmes. Esta serie de compras los convirtieron en el banco privado con mayor cantidad de sucursales y operaciones del país.

    En 2014, la Red Banelco otorgó a Banco Macro el galardón por tener la "La mejor disponibilidad en cajeros automáticos de 2014". Los cajeros automáticos de Banco Macro son los que han brindado servicios durante la mayor cantidad de tiempo de toda la Red Banelco durante el año 2014, para la realización de operaciones y extracción de dinero.