Promociones Banco Patagonia, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Banco Patagonia y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Patagonia a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Patagonia  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Banco Patagonia a tus Favoritos!
15% de Descuento
OFERTA
¡Añade Banco Patagonia a tus Favoritos!
15% de Descuento
OFERTA
¡Añade Banco Patagonia a tus Favoritos!
10% de Descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(10)

Algo que puede interesarte sobre Banco Patagonia ...

El Banco Patagonia es uno de los más dinámicos del país y ofrece excelentes servicios a sus clientes

Para acceder a los beneficios del Banco Patagonia podés operar a través del Home Banking o dirigirte a las sucursales del Banco Patagonia, las que se encuentran en casi todas las provincias argentinas. Sin embargo, las más buscadas en Internet son las que se encuentran en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro. Adherite al Patagonia Más y accedé a un vasto catálogo online de descuentos y beneficios exclusivos.

Servicios Patagonia

Los beneficios del Banco Patagonia son, entre otros, descuentos en supermercados, tiendas y locales comerciales de los shopping por comprar con las tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco. Las cuales son la VisaAmerican Express, Mastercard y la tarjeta exclusiva del banco, Patagonia 24. Entre los productos que ofrece el Banco Patagonia a sus clientes se destacan el Patagonia PlusPatagonia Universitaria, Cajas de Ahorro para Personascréditos para personas y empresas, el Club Patagonia, que brinda premios por consumo en turismo, gift cards, y exclusivos regalos. El Plan Sueldo es específico para empleado de empresas asociadas al banco, canales de atención y asesoramiento personalizado.

Acerca del Patagonia

Los orígenes del Banco Patagonia se remontan hasta 1976, cuando los accionistas inciales, Stuart Milne y González Moreno comienzan sus operaciones en el mercado financiero argentino y tres años más tarde, fundan Cambio Mildesa. A partir de allí y a través de una serie de fusiones que incorporan al Banco de Río Negro, el Lloyds Bank y Banco Mayo, entre otros. En 2000 el Banco de Río Negro cambia su nombre por Banco Patagonia. Hoy, la entidad posee más de 25 sucursales Banco Patagonia en todo el país y en el exterior. En 2011 el Banco Do Brasil pasó a ser el accionista mayoritario del banco.

La plataforma exclusiva Patagonia Móvil permite gestionar y realizar una gran cantidad de operaciones desde tu teléfono celular: pagar servicios, tarjetas de créditos, comprar y vender moneda extranjera y realizar inversiones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Patagonia en tu ciudad