¿Buscas las mejores ofertas de Banco Galicia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Galicia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Banco Galicia ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco Galicia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco Galicia "Beneficios y Promociones" que es válido del 08/09/2021 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banco Galicia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Bancos y Seguros en tu ciudad

Banco Galicia, todas las ofertas a tu alcance

El Banco de Galicia es uno de los mayores prestadores de servicios del sistema financiero argentino

A la hora de elegir un banco, hay dos factores que son los preponderantes: los servicios que ofrece y la solidez de su posición. El Banco de Galicia, por historia y presente, cumple con creces con ambos requerimientos. Convirtiéndote en cliente del Galicia accedés a una gran gama de servicios especiales. El Exclusivo Eminent Galicia permite acceso a Espacios Éminent para su atención exclusiva. Sin filas ni esperas, diseñadas para su máxima comodidad y privacidad en sus operaciones.

Banco Galicia ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios: varias opciones de tarjetas, préstamos, una guía de inversioines y seguros de todo tipo. Además, Quiero! es el Programa de Beneficios Banco Galicia que te permite sumar puntos y canjearlos por importantes premios. Visitá el catálogo online de premios.

Red Galicia

Banco Galicia opera una de las más extensas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 423 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales Banco Galicia y centros de banca electrónica, otros 293 correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y 95 a Compañía Financiera Argentina.

Acerca del Banco de Galicia

Banco Galicia fue fundado en 1905 bajo el nombre de Banco de Galicia y Buenos Aires por miembros de la comunidad gallega emigrada a la Argentina. Con los años, el banco fue cambiando de dueños. Desde la década del 1960 fue ganando cada vez mayor control sobre el banco la familia Braun Menéndez, una de las más poderosas del país. Hoy en día, el banco cuenta con una red de empresas vinculadas, que son: Galicia Administradora de Fondos, Galicia Valores S.A., Galicia Warrants S.A., Sudamericana Holding S.A. y Tarjetas Regionales S.A.


El Banco Galicia lleva adelante diversos proyectos de Resposabilidad Social Corporativa (RSC) a través de la Fundación Banco Galicia y distintas iniciativas en insersición laboral, salud, educación y cuidado del Medio Ambiente.

Más ofertas de Bancos y Seguros