Tiendeo official website

Hasta 50% de descuento

13 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de ACA?

    Si estás buscando los mayores descuentos de ACA estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de ACA ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de ACA en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de ACA "Hasta 50% de descuento" que es válido del del 15/4 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo Oca
    • Logo Tarjeta Naranja
    • Logo Western Union
    • Logo Santander Rio
    • Logo Banco Macro
    • Logo Banco Galicia

    ACA, todas las ofertas a tu alcance

    El ACA siempre está presente en todo el país

    El Automóvil Club Argentino, o simplemente ACA, es una organización sin fines de lucro que tiene estaciones ubicadas a lo largo y ancho de todo el territorio argentino. Desde hace más de cien años, el ACA brinda asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje y otros servicios relacionados con el turismo y el uso del automóvil.

    Servicios ACA

    Ingresá a la página web del ACA y descubrí todos los servicios y beneficios que tiene para todos sus asociados. Podés imprimir tu factura online de las cuotas sociales, contratar el seguro automotor Aca, consultar los mapas de las rutas argentinas para planificar tu viaje muchas ventajas más. Asociate al ACA y sumá beneficios ACA en asistencia al viajero, auxilio mecánico, ventajas al renovar la licencia de conducir, descuentos en la Verificación Técnica Vehicular y mucho más.

    El ACA ofrece también seguros de todo tipo: coberturas contra toda clase de riesgos, en la cual podemos optar por tener un cierto monto en concepto de franquicia o no, seguros contra terceros y responsabilidad civil.

    Acerca del ACA

    El ACA es una institución centenaria en nuestro país. Fue fundado el 11 de junio de 1904, y forma parte desde 1926 de la Federación Internacional del Automóvil. Las estaciones de servicio del ACA fueron las primeras en brindar asistencia y combustible a los automovilistas argentinos, cuando se construyó la red de carreteras, en la década de 1930. Desde entonces, el ACA está presente en todo el territorio argentino, las sucursales ACA cubren toda la extensión de rutas y autovías nacionales. Desde el año 1951 el ACA edita la Revista Autoclub.

    El ACA cuenta con dependencias y delegaciones en todas las provincias, que brindan ayuda y asistencia a sus socios en cualquier punto del país. Ingresá a la web del ACA y hacete socio.