Promociones BBVA, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de BBVA y de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre BBVA ...

El BBVA Banco Francés es uno de los bancos privados con más presencia en Argentina

El BBVA Banco Francés es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. Santander Río ofrece los mejores servicios tanto para grandes clientes como para los pequeños.

El Banco BBVA ofrece una amplia gama de Cuentas y Paquetes; Tarjetas de Crédito; Préstamos Hipotecarios; Préstamos Prendarios; Préstamos Personales; Tarjeta Regalo; Tarjeta Recargable e Inversiones. BBVA Francés, también te la opción de estar protegido gracias a sus seguros BBVA. Además, el banco brinda experiencias inolvidables de gastronomía, shows internacionales, degustaciones, preestrenos y muchos eventos más con la tarjeta Premium World. Con la aplicación Francés Go, podés hacer todas las operaciones desde tu celular.

Sucursales BBVA Banco Francés

El BBVA Francés cuenta con más de 300 sucursales BBVA, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El BBVA Francés desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, sobre el que todos los años, publica un informe en el que detalla sus acciones.

Acerca de BBVA Banco Francés

El banco es la entidad bancaria privada más antigua de la Argentina. Surgió en 1886 como Banco Francés del Río de La Plata. En 1996 el Banco Bilbao Vizcaya (BBV) adquirió el 30% de las acciones del banco, con lo que el banco tomó su nombre y estructura actual de BBVA Banco Francés.

En Argentina, es desde 2012, el BBVA es el patrocinador principal de los dos clubes de fútbol más ganadores y populares del país: desde enero del Club Atlético Boca Juniors y desde julio del Club Atlético River Plate. También es sponsor oficial de la NBA en los Estados Unidos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de BBVA en tu ciudad