Promociones Western Union, descuentos y catálogo de productos

Estamos a punto de publicar ofertas de Western Union

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Western Union ...

Para enviar dinero al exterior, nada mejor que Western Union

Si lo que querés es enviar o recibir dinero desde cualquier parte del mundo, pasá por alguna de las sucursales Western Union en Argentina. La empresa cuenta con más de cien años en el mercado de las transferencias de dinero y te brinda la seguridad de que la tuya se hará en minutos y como vos querés.

Servicios que presta Western Union

Western Union te permite enviar dinero a cualquier punto del planeta. Las tarifas de envío dependen de los montos y a qué países vas a realizar la transferencia, para ello tenés que consultar a tu agente Western Union más cercano. La empresa cuenta con una amplísima red de sucursales Western Union, que se encuentran en las principales ciudades del país, siendo las más buscadas las que se ubican en sus propias oficinas o las de los agentes representantes de Capital Federal, Córdoba, Río Cuarto, Mar del Plata, Bariloche, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, entre otras. 

Además, Western Union te permite realizar todo tipo de operaciones financieras y de correo, como el envío de dinero, recibir dinero desde cualquier país, enviar correo tradicional, pagar tus cuentas, realizar inversiones, conectar con personas a través de mensajes y mucho más.

Acerca de Western Union

La empresa se fundó en 1851 bajo el nombre de The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company, en Rochester, Estado de Nueva York. Inicialmente se dedicaba a las trasmisiones telegráficas, para lo que montó una extensa red en los Estados Unidos. En 1871, WU comenzó a ofrecer el servicio de transferencia de dinero a través de las líneas de telégrafo. A partir de la década de 1970, la empresa se concentró exclusivamente en las transferencias de dinero, abanadonando paulatinamente el negocio de las comunicaciones. En 2006 envió su último telegrama.

Western Union participó en la AUTODIN una red informática militar de comunicaciones que se  que se desarrolló en la década de 1960 y fue uno de los precursores de la Internet, que surgió en lla década de 1990. Mantenete al tanto de todas las novedades de WU a través de Twitter, Facebook e Instagram.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Western Union en tu ciudad