Promociones ICBC, descuentos y catálogo de productos

Estamos a punto de publicar ofertas de ICBC

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre ICBC ...

ICBC Es uno de los bancos con mayor presencia en el país

ICBC llegó a la Argentina en 2012 y desde entonces se posicionó como uno de los bancos líderes por los servicios que ofrece a sus clientes, tanto particulares como corporativos.

Para particulares, ICBC Argentina ofrece préstamos personales, tarjetas de crédito y débito, la apertura de cuentas corrientes o caja de ahorro, la posibilidad de realizar inversiones, contratación de seguros personales o para el hogar y la oficina, el ICBC Club y los giros y transferencias al exterior. Gracias a la tecnología y seguridad del ICBC Home Banking podés acceder a la gestión integral de tus cuentas y así controlar los movimientos, saldos y operaciones qeu realizas diariamente. A través de este servicios, te podés adherir al resumen electrónico de tus tarjetas de crédito y préstamos personales, préstamos para pymes y microemprendedores, extra cash y ICBC Premium Banking.

Mediante las sucursales de ICBC en Argentina recibís asesoramiento personalizado para disfrutar de los beneficios para pymes, empresas del campo, la banca corporativa y las tarjetas Visa ICBCMastercard ICBC y la Giftcard ICBC.

Servicios ICBC

Con ICBC Podés acceder a los estándares más altos a nivel mundial en cuanto a servicos financieros. ICBC posee un modelo integral personalizado de atención que supera tus expectativas a través de cada etapa de tu vida. Esta gama de productos a medida incluye los paquetes: Exclusive Banking; Premium Banking; Plus; Classic y Start. El servicio ICBC Exclusive Consierge, exclusivo de ICBC, pone a tu disposición, las 24 horas, un asistente personal para hacer más sencillos tus viajes, ayudarte con un servicio de traducción, reservar entradas y hacer las gestiones de tus hoteles y traslados.

Acerca de ICBC Argentina

El ICBC China nació en 1984 como parte fundamental del programa de apertura de la economía china hacia el mundo.  ICBC Argentina nace en 2012 de la fusión de Standard Bank Group con ICBC.

Desde el año 2000 y con la intención de contribuir a la mejora de la calidad educativa, la Fundación ICBC desarrolla el Programa Arte en las Escuelas que está dirigido a escuelas del nivel medio, de gestión estatal, que trabajan con poblaciones vulnerables.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de ICBC en tu ciudad