Tiendeo official website

Súper Miércoles Hasta 25% ahorro

Publicado ayer

    ¿Buscás las mejores ofertas de Santander Rio?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Santander Rio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Santander Rio ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Santander Rio en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Santander Rio "Súper Miércoles Hasta 25% ahorro" que es válido del del 12/6 al hasta el 26/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo Banco Finansur
    • Logo Provencred
    • Logo Citibank
    • Logo Argenper
    • Logo Banco Industrial
    • Logo Grupo Sancor Seguros

    Santander Rio, todas las ofertas a tu alcance

    Santander Río ofrece solidez y los mejores servicios bancarios

    Santander Rio es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. Santander Río ofrece los mejores servicios tanto para grandes clientes como para los pequeños.

    Solicitá tu tarjeta Santander Rio y obtené los mejores beneficios abriendo una Super Cuenta o un Super Plazo Fijo.  Usando tu tarjeta de débito Santander Rio sumás Puntos Super Club con total facilidad. El Banco Santander Rio ofrece varios planes de beneficios, los más famosos son Select en sus versiones Black y Premium.

    Sucursales Santander Río

    Santander Rio cuenta con 333 sucursales Santander Rio, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 155 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), más de 6.500 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Banco Santander Rio desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 69 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

    Acerca de Santander Río

    El banco Río, con más de 150 años de historia en la Argentina y de capitales locales, fue adquirido en 1997 por el Santander, uno de los dos grandes bancos privados de España. En 2007 pasó a llamarse oficialmente Santander Río. Tras la compra, el banco comenzó un acelerado proceso de expansión que lo posicionó como el primero del mercado local.


    El banco Santander Río es el nombre con que opera el Santander en la Argentina. El Banco Santander es uno de los mayores del mundo y con gran presencia en Europa y América Latina. Su historia se remonta a 1857, cuando la reina de España Isabel II autorizó por decreto su creación.