Tarjeta Naranja
Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja - Descuentos, promociones y catálogos

Encontrá Tarjeta Naranja en tu ciudad

Las ofertas de Bancos y seguros más populares

Algo que puede interesarte sobre Tarjeta Naranja ...

Tarjeta Naranja es una empresa nacional que ofrece una alternativa ventajosa frente a las tarjetas tradicionales

Tarjeta Naranja es una compañía de sólida trayectoria y firme liderazgo, basada en la capacidad de su gente y en una filosofía de trabajo, donde la innovación es una premisa insustituible. Visitá tiendanaranja.com para comprar con beneficios exclusivos. Ya hay más 9.000.000 de argentinos que eligieron Tarjeta Naranja porque permite acceder a las mejores promociones, descuentos y la mejor financiación para tus compras. Con 240.000 comercios asociados en la Argentina, podés comprar lo que quieras con tu Tarjeta Naranja.

Pedí ahora tu Tarjeta Naranja y disfrutá del exclusivo plan Zeta, que permite decidir cómo abonar, recién al momento de pagar. Hasta en 3 cuotas cero interés, o en más cuotas con mínimos costos de financiación. Naranja se obtiene con requisitos mínimos y te da la mayor flexibilidad para manejar tus finanzas.

Variedad Naranja

Tarjeta Naranja te ofrece todos sus beneficios a través de Tarjeta Naranja Clásica y Tarjeta Naranja Oro. También permite acceder a las ventajas y promociones de otras compañías de crédito a través de Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja Mastercard, Tarjeta Naranja American Express.

Acerca de Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa de capitales argetinos que inició sus actividades en 1985, en la ciudad de Córdoba, como herramienta de crédito para una casa de deportes llamada "Salto 96". La tarjeta se expandió rápidamente, primero a toda la provincia de Córdoba y luego a todo el país. Actualmente, el 99% del capital accionario se encuentra en manos de Tarjetas Regionales S.A. y el 1% en manos de Tarjetas Cuyanas S.A. La firma cuenta con 200 Locales de Tarjeta Naranja en todo el país, con 4.400 colaboradores que brindan una atención personalizada con calidad y calidez.

Navegá en tarjetanaranja.com y participá de todos los divertidos concursos Naranja para ganar atractivos premios todos los dias. Seguí a Tarjeta Naranja en el Facebook y conocé el programa Un Gol Un Potrero que beneficia a los chicos argentinos.

Otras sucursales de Bancos y seguros en tu ciudad

Más ofertas de Bancos y seguros

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo