Promociones Banco Itaú, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Banco Itaú y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Itaú a tus Favoritos!
15% de Descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Banco Itaú ...

Itaú opera en 20 países de todo el mundo y es el mayor banco privado de América Latina

. Con la tarjeta Itaú Personnalité podes sumar puntos con tus compras y canjearlos por increibles premios y beneficios.

Ingresá al sitio web de Banco Itaú y descubrí todo el abanico de servicios y productos financieros a tu disposición. El Itaú cuenta con un excelente servicio de home banking Itaú, préstamos personales y la excelente financiación Itaú. Con el Itaú es simple obtener las mejores promos con las tarjetas de crédito Itaú. El Itaú, te asesora en inversiones, otorga préstamos y ofrece los mejores seguros. Actualmente cuenta con una red de casi cien sucursales Itaú con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Servicios Itaú

Itaú es un banco universal con una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes. Ofrece cuentas, seguros, inversiones, la mejor financiación y cuenta con un área específica de agreonegocios.

Acerca de Itaú

En Argentina se lo conoció como Banco Itaú Buen Ayre desde que en 1998 Banco Itaú S.A. adquirió el 100% del capital del Banco del Buen Ayre. En la actualidad su razón social es Banco Itaú Argentina S.A. Fundada en 1945 en Sao Paulo, Brasil, el Banco Itaú se convirtió en el mayor namco del el hemisferio sur el 3 de noviembre de 2008, momento en el que se anunció la fusión con Unibanco.

Itaú es el único banco en integrar el Dow Jones Sustainability World Index desde su creación y por catorce años consecutivos. Este reconocimiento premia su capacidad financiera, de riesgo mínimo. Fue elegido Mejor banco de América Latina elegido por The Banker en el ranking Top 1.000 World Banks.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Itaú en tu ciudad