Promociones Banco Credicoop, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Banco Credicoop y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Credicoop a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Credicoop  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Banco Credicoop ...

Banco Credicoop

El Banco Credicoop es una cooperativa y por lo tanto, una entidad sin fines de lucro guiada por los principios de la solidaridad y la ayuda mutua.  La estructura del Banco Credicoop es una asociación dirigida por los propios asociados, lo que le brinda transparencia y claridad a cada una de las operaciones realizadas por el banco.  A diferencia de lo que sucede en las empresas con explícitos fines de lucro, en las que los votos dependen de la cantidad de capital que haya aportado cada socio, en Credicoop, debido a su condición cooperativa, cada asociado tiene derecho a un voto.

Servicios Credicoop

El Banco Credicoop tiene una oferta variada de productos en Créditos Personales, Tarjetas, Préstamos para Pymes y Créditos para la Vivienda. Disfrutá de miles de beneficios exclusivos en comercios con las tarjetas Credicoop. El servico de Home Banking Personal te brinda la posibilidad de acceder a las operaciones de tu cuenta y mantenerte al día con los saldos de tus tarjetas de crédito, débito y los movimientos de tu caja de ahorro o cuenta corriente. Ahora también podés acceder a todos los servicios del banco a través de Credicoop Móvil. El banco está presents en casi todas las provincas argentinas con 257 sucursales. Gracias a ello, millones de personas pueden acceder a los beneficios del Banco Credicoop y al asesoramiento personalizado que los empleados de los distintos sectores del banco brindan a los clientes. 

Acerca de Banco Credicoop

Esta entidad bancaria surgió en el año 1944 gracias a la fusión de más de cuarenta cajas de crédito cooperativo, como una respuesta integrada a las necesidades de las empresas y las personas que reciben y prestan los servicios a través de cooperativas. Por sus principios históricos, el Banco Credicoop ha orientado sus acciones a las pequeñas y medianas empresas y a la banca de personas. También debe destacarse la actividad educativa y cultural del banco, función que deriva de su carácter cooperativo.


El Banco Credicoop, en su rol de especialista en PyMEs, creó en 1999 la Fundación Banco Credicoop como una organización sin fines de lucro. Su objetivo principal es ayudar a desarrollarse y mejorar su competitividad a las Pequeñas y Medianas Empresas a través de las siguientes áreas: Capacitación, Comercio Exterior, Proyectos y Asistencia Técnica, y Diverpymex.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Credicoop en tu ciudad