Promociones HSBC, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de HSBC y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade HSBC a tus Favoritos!
Ofertas de HSBC  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade HSBC a tus Favoritos!
Ofertas de HSBC  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre HSBC ...

HSBC

Se organiza en cuatro segmentos de negocio: banca comercial, banca global (equivalente a banca de inversión), gestión de patrimoniosbanca de inversión privada global. Cuenta con un moderno y seguro sistema de home banking HSBC.

HSBC Argentina suministra servicios financieros que incluyen cuentas corrientes, cuentas de ahorro, hipotecas, seguros, tarjetas de crédito, préstamos, pensiones e inversiones.

Adherí al programa de Beneficios Hsbc y sumá puntos en todas tus compras para canjear por premios realmente sorprendentes y descuentos todos los dias.

En la Argentina, el Grupo HSBC está conformado por HSBC Bank Argentina S.A., HSBC Argentina Holdings S.A., HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A., HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A., HSBC Administradora de Inversiones S.A. S.G.F.C.I., HSBC Participaciones (Argentina) S.A. y MW Gestión S.A.

Fue fundada en Londres en 1991 como un holding.

Con importantes operaciones en banca personal, comercial, corporativa y de inversión y en el negocio asegurador, el Grupo tiene más de 6.100 sucursales HSBC oficinas en 73 países y territorios de Asia, Europa, Norteamérica, Latinoamérica y el Medio Oriente y África del Norte.

Su nombre, HSBC, revela sus orígenes en Hong Kong. De esta forma, la empresa considera como sus "mercados domésticos" tanto al Reino Unido como a la ciudad de Hong Kong.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de HSBC en tu ciudad