Promociones Banco Supervielle, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Banco Supervielle y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Supervielle a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Supervielle  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Banco Supervielle a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Supervielle  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(40)

Algo que puede interesarte sobre Banco Supervielle ...

El Supervielle es un banco argentino con acento francés y una larguísima trayectoria en el país.

Para acceder a los beneficios del Banco Supervielle podés operar a través del Home Banking Supervielle o dirigirte a las sucursales del Supervielle, las que se encuentran en casi todas las provincias argentinas. Las sucursales del Banco Supervielle en Capital Federal,  Mendoza y Córdoba son las más buscadas por los usuarios que quieren aprovechar las promos en servicios del Supervielle. Las sucursales del Banco Supervielle se extienden por casi todas las provincias de Argentina y puedes operar a través de sus cajeros automáticos que pertenecen a la Red Banelco.

Servicios Supervielle

Los beneficios del Banco Supervielle son, entre otros, descuentos en supermercados, tiendas y locales comerciales de los shopping por comprar con las tarjetas de crédito y débito emitidas por el banco Visa yMastercard. Con el Banco Supervielle tenés a tu alcance las cuentas Active, Liberté y Liberté Gold. Con la Tarjeta Identité Supervielle y podés acceder a diversos beneficios a través de supervielle.com.ar. El Supervielle ofrece también una serie de productoss especialmente diseñados para PyMes y Empresas, que vale la pena que conozcas.

Acerca de Supervielle

Los orígenes del Supervielle se remontan a fines del siglo XIX, cuando Bernardo Supervielle llegó a la Argentina para fundar Banco Supervielle. Otra rama de la familia, bajo la dirección de Julio Enrique Supervielle, inició la expansión de la empresa a través de Exprinter, una agencia de cambios y turismo. Dicha agencia, pionera en América Latina, unos años más tarde, se fusionó con el banco y tomó el nombre de Banco Banex. En 2004 el Banex acordó con el Grupo Société Générale de Francia  la adquisición de las acciones del Banco Société Générale Argentina S.A.. A partir de entonces, volvió a llamarse Banco Supervielle.

El Banco Supervielle lleva adelante distintos programas de responsabilidad social empresaria a través de asociaciones con entidades como Unicef, Conin, Cimientos, Fundación Garrraham y Poder Ciudadano, entre otras. Los programas están orientadas a la ayuda a niños y personas de la tercera edad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Banco Supervielle en tu ciudad