Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Betos.

¿Buscás las mejores ofertas de Betos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Betos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Betos ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Betos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Café Martinez "50% OFF en la 2da y 80% OFF en la 4ra unidad" válido del del 11/7 al hasta el 22/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Fiestíssima
  • Logo KFC
  • Logo Subway

Betos, todas las ofertas a tu alcance

Los lomitos de Betos nacieron en Córdoba y llegaron a todo el país

La historia de esta empresa es singular. Al principio era un bar comandado por los hermanos Beto y Betito, los cuales lo usaban para pagarse los estudios universitarios. Luego, deciden venderlo y el nuevo dueño cambia el rumbo del negocio para convertirla en la lomitería más grande del interior del país. Los lomos Betos nacen desde Córdoba para el resto de la Argentina. Las franquicias Betos se encuentran en las principales ciudades y muy cerca tuyo.


Catálogo Betos

Los productos que tienes la oportunidad de disfrutar a través de las promociones del catálogo online de Betos son, entre otras, las delicias de Betos LomoBetos PolloBetos CerdoBetos Vegetal, Betos Ternera, Betos Light, Betos Chimi, Betos Duo, Betos Mex, Betos Supremo, Betos TostadoBetos Mila, Betito, Tacos Betos y la Cajita Infantil Betos. Los restaurantes Betos se encuentran ubicados en los patios de comidas de los centros comerciales y shoppings más importantes del país. Siendo las sucursales de locales Betos más buscadas las que se encuentran en Betos Villa MaríaBetos Córdoba CapitalBetos Villa AllendeBetos Sagrada FamiliaBetos Nuevocentro Shopping.


Acerca de Betos 

Betos es una cadena de comidas rápidas basadas en sándwiches de lomo que está presente en todo el país. Betos nació en la ciudad de Córdoba hace más de treinta años y la calidad y el sabor de sus especialidades la hicieron popular a lo largo y ancho del territorio nacional. La expansión de la cadena se da mediante el sistema de franquicias.

Seguí a Betos en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de la cadena. Betos tiene cuentas de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.