Betos - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogos de Betos y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade El Noble a tus Favoritos!
Ofertas de El Noble  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Sandwicherías Bombay a tus Favoritos!
Ofertas de Sandwicherías Bombay  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Anticipado
Ofertas de Burger King  en el folleto de Córdoba
OFERTA
¡Añade Nespresso a tus Favoritos!
Ofertas de Nespresso  en el folleto de Córdoba
REGALO
¡Añade Starbucks a tus Favoritos!
NIVEL WELCOME 1 bebida de cortesía en el mes de tu Cumpleaños
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Betos ...

Los lomitos de Betos nacieron en Córdoba y llegaron a todo el país

La historia de esta empresa es singular. Al principio era un bar comandado por los hermanos Beto y Betito, los cuales lo usaban para pagarse los estudios universitarios. Luego, deciden venderlo y el nuevo dueño cambia el rumbo del negocio para convertirla en la lomitería más grande del interior del país. Los lomos Betos nacen desde Córdoba para el resto de la Argentina. Las franquicias Betos se encuentran en las principales ciudades y muy cerca tuyo.


Catálogo Betos

Los productos que tienes la oportunidad de disfrutar a través de las promociones del catálogo online de Betos son, entre otras, las delicias de Betos LomoBetos PolloBetos CerdoBetos Vegetal, Betos Ternera, Betos Light, Betos Chimi, Betos Duo, Betos Mex, Betos Supremo, Betos TostadoBetos Mila, Betito, Tacos Betos y la Cajita Infantil Betos. Los restaurantes Betos se encuentran ubicados en los patios de comidas de los centros comerciales y shoppings más importantes del país. Siendo las sucursales de locales Betos más buscadas las que se encuentran en Betos Villa MaríaBetos Córdoba CapitalBetos Villa AllendeBetos Sagrada FamiliaBetos Nuevocentro Shopping.


Acerca de Betos 

Betos es una cadena de comidas rápidas basadas en sándwiches de lomo que está presente en todo el país. Betos nació en la ciudad de Córdoba hace más de treinta años y la calidad y el sabor de sus especialidades la hicieron popular a lo largo y ancho del territorio nacional. La expansión de la cadena se da mediante el sistema de franquicias.

Seguí a Betos en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de la cadena. Betos tiene cuentas de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Betos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad