Favorito

Brioche Dorée - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Brioche Dorée y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Daniel Helados a tus Favoritos!
¡Sorteo para el dia del amigo en Daniel Helados!
OFERTA
¡Añade Munchi's a tus Favoritos!
Ofertas de Munchi's  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Brioche Dorée ...

Brioche Dorée es gusto francés en comidas rápidas

La comida rápida tiene sus particularidades de acuerdo al país y la cultura de sus habitantes. En este caso, Brioche Dorée le pone el color del fast-food al estilo francés. Esta empresa nació hace más de treinta años en la región francesa de Bretaña y gracias al éxito obtenido por sus productos y la atención a sus clientes, se convirtió en la principal cadena de comida rápida a la francesa del mundo, con presencia en nuestro país gracias a las franquicias Brioche Dorée en Argentina.

Catálogo de productos Brioche Dorée

Una de las formas ideales de saborear los menús que esta casa propone, es mediante las promos y los precios Brioche Dorée, los que te invitan a degustar sin culpas. Revisá el catálogo online Brioche Dorée para encontrar promociones en los productos como desayunos, meriendas, almuerzos y cenas. Donde las estrellas de los menús que se presentan son sandwiches, pizzas, ensaladas, quiche, patisserie, cafés, bebidas y mucho más. Visitá los locales de Brioche Dorée Las CañitasBrioche Dorée CentroBrioche Dorée Barrio Norte, Brioche Dorée Alto Avellaneda Shopping, Brioche Dorée Abasto y en los principales centros comerciales del país.

Acerca de la Brioche Dorée

Brioche Dorée es una cadena que opera a nivel mundial de comida rápida de estilo francés. La compañía fue creada en  1976 por Louis Le Duff, quien es actualmente presidente del Groupe Le Duff. En la actualidad, La Brioche Dorée cuenta con cuenta con 500 restaurantes y panaderías repartidas en todo el mundo, mediante el sistema de franquicias, con el que empezó a operar en 1992.

 

 

Brioche Dorée sostiene una serie de compromisos con su público, orientados a brindar una nutrición saludable en todas sus comidas. Sus panes tienen alto contenido en fibra, disminuir la cantidad de sal, llevar adelante un estricto control de calidad en todas sus franquicias en lo que hace a la frescura de los productos y la cadena de frío. Seguí a Brioche Dorée en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todas las novedaes de esta cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brioche Dorée y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad