Favorito

Empanadas Don Antonio - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Empanadas Don Antonio y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Nespresso a tus Favoritos!
Aboná tus compras en 3 y 6 Cuotas sin interés
PROMOCIÓN
¡Añade McDonald's a tus Favoritos!
Ofertas de McDonald's  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Empanadas Don Antonio ...

Don Antonio es la cadena líder del Oeste del Gran Buenos Aires en empanadas y pizzas

Don Antonio es una cadena dedicada a la elaboración y venta de empanadas que atiende directamente al público a través de un sistema de franquicias que garantiza la calidad y el sabor de todos sus productos. Si vivís en el Oeste del Gran Buenos Aires, estés donde estés, seguro que hay un Don Antonio cerca para encargar la cena.

Catálogo de empanadas Don Antonio

La cadena ofrece varias líneas de sabores: las tradicionales, que comprenden las clásicas de carne picante o suave, salteña, cebolla y queso, jamón y queso, verdura, humita, pollo con salsa blanca, acelga con salsa blanca, jamón queso y huevo y muchas otras. Para los que se están cuidando, existe la Línea Integral, que incluye sabores como zanahoria con queso, calabaza con queso, y espinaca queso y huevo. Todas las empanadas las podés pedir al horno o soufflé. Además, Don Antonio elabora una línea completa de sabores de pizzas con todas las recetas tradicionales, y algunas no tanto. Las poder pedir a la piedra o al molde, según tu gusto. Ingresá en la web de Don Antonio para descubrir las promos y menús que tiene para ofrecerte. Son para chuparse los dedos. Allí encontrarás, también, las direcciones y los teléfonos de las más de 20 sucursales de la cadena, que están en el Oeste fdel Gran Buenos Aires y Capital.

Acerca de Don Antonio

Esta cadena es el resultado del crecimiento de una empresa familiar del Oeste del Gran Buenos Aires. Don Antonio comenzó en 2005 con un primer punto de venta en la localidad de Ramos Mejía. Con el tiempo, y mediante un sistema de franquicias, la marca llegó a tener las más de 20 sucursales que ostenta en la actualidad. Todos los productos de la cadena son elaborados en la fábrica que posee la marca en la localidad vecina de Haedo, Provincia de Buenos Aires. Don Antonio también comercializa empanadas y toda otra serie de productos al por mayor.

Don Antonio ofrece todos los días menús y promos especiales al mediodía, para comer en el trabajo, y a la noche, para comer en casa. Enterate de todas las promociones y ofertas de Don Antonio a través de su web, o seguí a la la cadena en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Empanadas Don Antonio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad