Favorito

Esther Helados - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Esther Helados

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Esther Helados ...

Esther Helados es tradición en helados en Rosario

El helado es una tradición nacional en la ciudad de Rosario, y Esther una tradición en la ciudad. La cadena, que se ha expandido gracias al sistema de franquicias, ofrece un amplio catálogo de sabores en las mejores cremas heladas. Además, ofrece postres, alfajores helados y distintas variedades con yoghurt.

 

Catálogo de sabores Esther

Los helados Esther son presentados en tres grandes categorías: las cremas, que comprenden una gran cantidad de sabores ya que incluyen los chocolates, los dulces de leche y todos los saboes que tiene creama. Los frutales, como su nombre lo indica, son helados de fruta al agua. La última categoría son los sabores especiales, que incluyen el chocolate colombiano, el chocolate alpino, manjar de limón, blanco tropical, operina y otros. Esther Helados también prepara exquisitos postres helados, bandejas y copas, tortas heladas y mucho más. Descubrí todo el catálogo de productos de Esther Helados visitanto la web y aprovechá las promociones y descuentos que te ofrece la cadena. También encontrás ahí las direcciones y teléfonos de las 8 sucursales que tiene la cadena en Rosario y alrededores.

 

Acerca de Esther Helados

En 1957 Don Mario Nicoletti inauguró su primera heladería en el garaje de su casa, a la que llamó Heladería Esther. En  1969 Héctor Iglesias y su esposa, María del Carmen Chillemi, adquirieron o la heladería y comenzaron a expandir el negocio, al punto que pronto debieron mudarse del garage original y abren la sucursal en Ovidio Lagos 957, donde además del local de ventas se establece la fábrica.

Esther Helados lanza periódicamente grandes promociones en helados, postres y también cafetería, que ofrece en todas sus sucursales. Susbribite al newsletter de la firma para enterarte antes de todos los lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Esther Helados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad