Favorito

Frahel - Promociones, cupones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Frahel

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Frahel ...

Frahel elabora excelentes helados artesanales desde hace 30 años

La cadena Frahel Helados y Café surgió hace treinta años para fabricar helados de primera calidad. La propuesta fue un éxito y la empresa creció mediante el sistema de franquicias. Hoy, todos pueden disfrutar de las propuestas originales de la carta de menú Frahel, que hacen que los clientes se deleiten con tantos buenos sabores y que la pasen muy bien cada vez que llega a un local Frahel.


Catálogo de productos Frahel

El catálogo online Frahel te muestra las promos disponibles para que te deleites a cualquier hora del día. Entre ellas, las más buscadas son los sabores de helados Frahel, entre chocolates, cremas, dulce de leche, frutas y mucho más. Además, las sucursales Frahel te ofrecen café, bebida, salados como sandwiches y platos preparados, como también postres. Las franquicias Frahel están cada vez más cerca de tu casa, aprovecha esto y disfruta de tu lugar en Frahel LongchampsFrahel CastelarFrahel AlmagroFrahel Paso del ReyFrahel BelgranoFrahel MorenoFrahel San BernardoFrahel Mar de Ajó. Visitá la web de Frahel y descubrí todo lo que tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones y date el gusto en Frahel.


Acerca de Frahel

Frahel es una empresa familiar que se dedica desde 1988 a elaborar helados de calidad artesanal. La empresa posee una amplia red de sucursales que gestiona mediante el sistema de franquicias.

Seguí todas las novedades de esta gran cadena de heladerías a través de las redes sociales. Frahel tiene cuentas de Facebook e Instragram donde publica todas las promos y nuevos lanzamientos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Frahel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad