Favorito

Hard Rock Cafe - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Hard Rock Cafe

Catálogos Restaurantes

Encontrá Hard Rock Cafe en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hard Rock Cafe ...

Disfrutá de la mejor cerveza y exquisitas hamburguesas en Hard Rock Cafe

Uno de los símbolos de la cultura rock es, sin dudas, el Hard Rock Cafe. Esta cadena internacional de bares se fundó a principios de los años setenta como un lugar de reunión para los amantes y cultores del rock and roll. Su éxito fué tal que los locales Hard Rock Cafe comenzaron a ser parte de las ofertas en lugares de esparcimientos de las principales ciudades del mundo, siendo algunos de los más famosos los establecidos como Hard Rock Cafe ParisHard Rock Cafe LondresHard Rock Cafe New York.

Catálogo de productos y servicios Hard Rock Café

En los bares Hard Rock Cafe encontrás una ambientación ideal para pasar un excelente momento rodeado de los íconos del rock internacional de todos los tiempos. Además, la carta de menús incluye los mejores tragos y las principales marcas de cerveza del mundo, sumado a las mejores hamburguesas y platos de la cocina americana y tex-mex. En nuestro país, las sucursales de las franquicias Hard Rock Cafe se encuentran en las principales ciudades. Disfrutá de tu momento en el Hard Rock Cafe Buenos AiresHard Rock Cafe Ushuaia. Ingresá en la wweb de Hard Rock Café para encontrar los teléfonos y direcciones.

Acerca de Hard Rock

El primer Hard Rock Cafe se fundó en Hyde Park, en Londres, en 1971. Isaac Tigrett y Peter Morton fueron los autores de la idea de crear un café dedicado a la música rock. Con el tiempo, los cafés de todo el mundo se fueron haciendo famosos por las donaciones de instrumentos y memorabilia que fueron haciendo las estrellas más famosas de la música. El primero en donar un instrumento fue Eric Clapton, que contribuyó a la decoración del Hard Rock Cafe de Londres con una guitarra Fender Lead II de color rojo, hoy famosa por eso mismo.

Seguí a Hard Rock Café a través de las redes sociales para enterarte de todas las novedades a través de Twitter y Facebook. Hoy Hard Rock Café cuenta con 145 locales en 53 países del mundo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Hard Rock Cafe y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad