Favorito

Haru Sushi - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Haru Sushi y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Haru Sushi a tus Favoritos!
Ofertas de Haru Sushi  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade El Club de la Milanesa a tus Favoritos!
Ofertas de El Club de la Milanesa  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN
¡Añade Dashi a tus Favoritos!
Festeja tu cumple en Dashi ¡estas invitado!
PROMOCIÓN
¡Añade La Juvenil a tus Favoritos!
Ofertas de La Juvenil  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade La Fonte D'oro a tus Favoritos!
Ofertas de La Fonte D'oro  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Haru Sushi en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Haru Sushi ...

Haru Sushi te lleva los mejores platos de la comida japonesa a tu casa

Si te gusta la comida japonesa, y más específicamente el sushi, no podés dejar pasar la propuesta de Haru Sushi, un restaurante japonés para llevar o pedir por delivery con las mejores propuestas. El restaurante ofrece una amplia variedad de rolls de distintos sabores y otras piezas de sushi que vale la pena probar. Y con la ventaja de que lo recibís en tu casa o podés pasarlo a buscar.

Catálogo Haru Sushi

A la hora de pedir, podés optar por los combos, que son una muy buena alternativa. Haru Sushi ofrece el Combo Vegan, Combo Vegetariano, Tabla Pacífico, Salmón X12, Salmón X15, Especial X15, Premium X15, Akio & Nipop, Combo surtido X20 y X40, Revolución X30 y el gran Combo Premium X30. Si los combos no son lo tuyo, podés pedir también a la carta sushi, bebidas, postres y entradas. No dejes pasar los woks, los harimakis y la gran variedad de entradas y ensaladas Haru Sushi. Los precios son económicos, y los combos, exquisitos. ingresá en la web de Haru Sushi y hacé tu pedido. Chequeá las ofertas y promociones Haru Sushi y averiguá el teléfono y las zonas de cobertura online.

Acerca de Haru Sushi

Haru Sushi es un emprendimiento gastronómico novedoso, que ofrece lo mejor de la comida rápida japonesa a buenos precios en Capital Federal. Cuenta con locales en Microcentro, Palermo y Zona Norte. Ingresá en la web de Haru Sushi para encontrar las direcciones de las sucursales.

Visitá la web de Haru Sushi y enterate de todas las promociones, nuevos sabores y combos, podés pedir por teléfono o WhatsApp. No dejes de disfrutar del mejor sushi y la cocina japonesa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Haru Sushi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad