Cupones de descuento Hausbrot Diciembre 2017

Catálogos de Hausbrot y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Mostaza Restaurantes a tus Favoritos!
Consegui el cupón descuento en la App de Mostaza Restaurantes
OFERTA
¡Añade Rafiki Empanadas a tus Favoritos!
Descuento del 10% en Rafiki Empanadas
CÓDIGO
¡Añade La Continental a tus Favoritos!
¡Lo mejor viene después del brindis!
OFERTA
¡Añade Sushi Pop a tus Favoritos!
Ofertas de Sushi Pop  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade El Club de la Milanesa a tus Favoritos!
Ofertas de El Club de la Milanesa  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Hausbrot ...

La cadena Hausbrot es sinónimo de los mejores panes para todos los gustos

Los argentinos tenemos algo en común al sentarnos frente a una mesa: la presencia del pan, como acompañante ideal para todo tipo de comidas. Y no sólo para el almuerzo o la cena, sino que es parte del desayuno, la merienda y las comidas rápidas. Hausbrot elabora panes para todos los gustos y con ingredientes de primera calidad, para que elijas el pan con que querés comer o preparar tus desayunos y meriendas.

Sabores y locales Hausbrot

Si querés disfrutar del major pan, tenés que encontrar el local de Hausbrot más cerca de tu casa. Allí podrás conseguir panes de todo tipo, con cereales, dietéticos, de centeno, grandes, chicos, baguettes, panes de campo, con girasol, cuatro cereales, sin sal y muchos más. Además, en Hausbrot podés conseguir grisines, pancitos, facturas, exquisitas empanadas y todo lo que puede salir de un horno de pan. Las sucursales Hausbrot se encuentran repartidas en lugares estratégicos de Capital Federal y Zona Norte del Gran Buenos Aires. Ingresando a la web de Hausbrot encontrás todas las direcciones y los teléfonos. La idea es que te llevés un pedazo del alimento más noble de la mesa argentina.

Acerca de Hausbrot

Hausbrot es una empresa especializada en la fabricación de este alimento, con recetas propias que le han hecho la fama de ser los más exquisitos panes que hayas probado. Todo comenzó en 1986, con la compra de un terreno en Tres Arroyos, y luego, en 1988, con la apertura de la primera panadería en las Lomas de San Isidro. Los productos utilizados como materias primas son de primera calidad y de elaboración propia, en huertas orgánicas que garantizan que sean de gran contenido energético y muy saludables.

Como trabaja con el formato de franquicias, si tenés espíritu emprendedor y querés ser parte de esta empresa. Hausbrot te facilita la instalación de tu propio local de venta de panes. Sólo tenés que ponerte en contacto. Seguí a Hausbrot en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Hausbrot en tu ciudad