Helados Chungo - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Helados Chungo

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Helados Chungo ...

Chungo es un clásico del helado desde hace más de 40 años

A la hora de elegir una heladería, cada cual tiene sus preferencias, pero muchos eligen a Chungo no sólo por sus helados, qeu son exquisitos, sino por la variedad de su oferta. Los productos Chungo se basan en cuatro líneas esenciales, las cuales son Chungo helados, dulce, salado y bebidas. Así es, que si tienes ganas de parar un momento en tu día y de darle un toque de sabor a tu vida, lo mejor es pasar por una de las sucursales de Chungo.


Catálogo Chungo

El catálogo online Chungo es ideal para que aproveches las promos y los descuentos de los productos ideales para vos. Estos son sabores de helados Chungo: chocolate, dulce de leche, cremas, frutas a la crema, frutas naturales, postres helados a base de galletas Toddy, helados y chocolates, entre otras delicias. Para disfrutar de un buen helado, nada mejor que pasar por las heladerías y confiterías de las franquicias Chungo, encontrá las sucursales en Chungo Saavedra, Nuñez, Belgrano, Villa Urquiza, Palermo Chico, Caballito y recibí en tu casa por medio del Chungo Delivery. En la web de la firma encontrás todas las direcciones. Aprovechá las ofertas y promociones de Chungo.


Acerca de Chungo

Las heladerías y confiterías Chungo se fundaron hace más de cuarenta años, como fruto de la iniciativa de llevar a las personas las exquisiteses que acompañen los momentos más agradables de sus días, como ser juntarse con amigos o una salida familiar. Hoy, Chungo cuenta con más de 30 sucursales, en las que ofrece una carta con una gran variedad de propuestas novedosas para todo el día con excelente calidad, una línea de productos para llevar y los mejores helados y postres.

Seguí a Chungo en las redes sociales para aprovechar los lanzamientos, ofertas y promociones de esta cadena de heladerías top. Chungo tiene cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Helados Chungo en tu ciudad