Favorito

Helados Jauja - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito

Catálogos de Helados Jauja y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Helados Jauja a tus Favoritos!
Vení en tu cumple ¡Y llevate un cucurucho gratis!!
OFERTA
¡Añade Grido Helado a tus Favoritos!
Ofertas de Grido Helado  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Nespresso a tus Favoritos!
Ofertas de Nespresso  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Ofertas de Burger King  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade El Noble a tus Favoritos!
Ofertas de El Noble  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Sushi Club a tus Favoritos!
Ofertas de Sushi Club  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Helados Jauja ...

Jauja prepara los helados más originales y sabrosos de la Patagonia

No todos los helados son iguales, y, si vivís en la Patagonia, sabés que los de Jauja son diferentes a todos, por su textura y sabor. Por algo son famosos en todo el país y no sólo en su región de origen. En la web de Jauja encontrarás toda la información sobre las sucursales de esta gran cadena sureña.

 

Catálogo de productos Helados Jauja

Dentro de los folletos online encontrás las promos de Helados Jauja que te brindan la posibilidad de acceder a los mejores sabores y productos y ahorrar dinero al mismo tiempo. Disfrutá de los gustos de helados originales creados en base a chocolates, el clásico dulce de leche, frutas de la patagonia, frutas exóticas como el maracuyá o el mango, ingredientes poco usuales como pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y mucho más. Luego de revisar los precios en el catálogo online de esta heladería patagónica, visitá las sucursales y franquicias Helados Jauja en El BolsónBarilocheCapital FederalHelados Jauja BelgranoNeuquénLago Puelo e incluso en la ciudad de Melbourne, Australia. 

 

Acerca de Helados Jauja

Cuando transcurría la década de los sesenta, los fundadores de Helados Jauja tuvieron la idea de crear un negocio que comenzó en el rubro de los juguetes. Años más tarde, cambiaron de rubro para transformarse en lo que hoy conocemos como la mejor y más famosa heladería artesanal de la Patagonia Argentina, Helados Jauja. Luego de trasladarse a El Bolsón, los productos que se ofrecían se convirtieron en los clásicos de los habitantes y de los turistas que visitan la ciudad.

Seguí a Helados Jauja en las redes sociales para enterarte de todas las promociones y nuevos lanzamientos de la heladería. Jauja tiene cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Helados Jauja y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad